A QUE NO OS HE CONTADO?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 23:31

ISA :plas: :plas: :plas: ES UNA MAGNIFICA NOTICIA :) :) :)
yo empece asi con el patch... 2 horitas un día a la semana...y para mi es pura terapia :lol:
Espero que nos cuentes :duda: :duda: :duda: y arregla pronto la camara que queremos fotos :wink: :wink: :wink:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 01 Sep 2007 23:38

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho Isa verás que de cosas aprendes. :D :D :D . Yo tambien quiero ir este año,si c**o plaza en el centro social y sino pues lo hago pagando yo las clases c**o el curso pasado. :up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Sep 2007 03:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
pues que lindo, me alegro mucho.Yo estoy muy contenta con mi curso de pasteles, es igual que el tuyo, dos horas a la semana durante tres meses!!!
A mas de lo que se aprende, es muy bonito compartir con personas a las que les gusta lo mismo que a una, cierto???
Ya me gustaria ser tu compa?era de clases...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Sep 2007 11:08

Ale que suerte, ya me gustaria a mi poder ir a uno.
Tu fijate muy bien y aprende mucho para luego pasarnos todita la informacion. Ademas que podras hacer muchas chuchurricosas bien chulas. Presta atencion especial en los cuadros de arena que tengo uno pendiente de hacer, vale :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 11:40

No os hagais muchas ilusiones, que no creo yo que se hagan maravillas... o a lo mejor si, que ya soy yo pesimista... lo que si, c**o ahora yo ya he visto todas las cosas preciosas que haceis, voy un poco con "conocimiento de causa", asi que puedo proponer (y propondré) cosas. :wink: :wink:

Blanca, que lo de los cuadros de arena ya lo llevo yo pensado, que voy a hacer uno, y desde que sepa... ya te cuento... o hasta te haré uno si no es muy dificil :wink: :wink: :wink:

Los cuadritos dichosos sabe hacerlos una amiga mia, y antes del verano (verano???? cuando????) habiamos quedado en que "un dia" me enseñaria, pero fuí pasando el tiempo... y no lo hemos hecho :( :( :( :(

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 02 Sep 2007 19:53

Isa te aseguro que te encantara y se aprende mucho a valorar

y saber escuchar a la gente del grupo besos

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Sep 2007 22:30

:up: :up: me alegro muchísimo de que empieces a manualidades, ya veras c**o te culpas de no haber empezado antes, porque no veas lo que engancha.
aprende mucho y danos algunas clases :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Sep 2007 22:37

:D ME ALEGRO MUCHO ISA BONITA DE K HAGAS COSAS CREATIVA Y K TE APETECEN :wink: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 02 Sep 2007 22:47

Que envidia mas sana me das yo en cuanto entre a currar ya no me queda tiempo de nada,entre el curro la casa q voy a danza del vientre 2 veces por semana llevar y traer las niñas de la academia no me quedan fuerzas para nada mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tu aprende todo lo que puedas y despues no lo cuentas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:01

isadelugo escribió:No os hagais muchas ilusiones, que no creo yo que se hagan maravillas... o a lo mejor si, que ya soy yo pesimista... lo que si, c**o ahora yo ya he visto todas las cosas preciosas que haceis, voy un poco con "conocimiento de causa", asi que puedo proponer (y propondré) cosas. :wink: :wink:

Blanca, que lo de los cuadros de arena ya lo llevo yo pensado, que voy a hacer uno, y desde que sepa... ya te cuento... o hasta te haré uno si no es muy dificil :wink: :wink: :wink:

Los cuadritos dichosos sabe hacerlos una amiga mia, y antes del verano (verano???? cuando????) habiamos quedado en que "un dia" me enseñaria, pero fuí pasando el tiempo... y no lo hemos hecho :( :( :( :(

Insensata que has dicho?, que me haras uno :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Esto no se me olvida, te lo recordare
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque digas lo que digas a mi tus chuchurricosas ya sabes que me encantan :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder