Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que más quisiera yo!!!!
![]()
![]()
![]()
Y Angelito estará orgulloso por otras cosas, pero en lo que se refiere a este trasto y al coche![]()
![]()
![]()
c**o no le hago mucho caso, se desespera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que me regal? el portútil, me dedico a hurgar en todo y así voy aprendiendo. En el otro me da miedo por si me cargo algo y luego no tiene soluci?n.
Ahora llevo un buen rato díndo vueltas con el dichoso scaner y no conseguia que fuera![]()
![]()
![]()
Pero cómo iba a ir si la clavijita de la luz la tenía quitada!!!!
![]()
![]()
No serv?a de nada que hubiese enchufado el trasto, si no le estaba llegando la luz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para colmo viene ?ngel y se parte de risa
![]()
![]()
cuando ha sido él quien ha quitado la clavija
isadelugo escribió:tiMta escribió:Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que más quisiera yo!!!!
![]()
![]()
![]()
Y Angelito estará orgulloso por otras cosas, pero en lo que se refiere a este trasto y al coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que me regal? el portútil, me dedico a hurgar en todo y así voy aprendiendo. En el otro me da miedo por si me cargo algo y luego no tiene soluci?n.
Ahora llevo un buen rato díndo vueltas con el dichoso scaner y no conseguia que fuera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No serv?a de nada que hubiese enchufado el trasto, si no le estaba llegando la luz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con este trasto soy totalmente negada... y eso que llevo más de 20 años delante de un monitor. Lo que pasa es que para ciertas cosas casi lo empiezo a usar ahora, asi que voy probando y preguntando, sobre todo preguntando (que ya os habeis dado cuenta. No???) pero sigo sin llevarme bien con él.
Gracias a todas por haberme ayudado con los collages... y ya para seguir... Donde busco fondos y dibujos de esos ("stamp") y un tutorial sencillito???? Que supongo yo que se podrán hacer más cosas... pero no se c**o.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO SIEMPRE QUE NO SE ALGO LLAMO A MI HIJO Y ME LO HACEtiMta escribió:Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que más quisiera yo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para las fotos "ladeadas"isadelugo escribió:¿Qué son los STAMP??? Seguro que los he visto pero no tengo ni idea
![]()
![]()
Es una cosa que está por ahí arriba, con un icono que es c**o un sello antig?o (un tamp?n, vamos) y sirve para "salpicar dibujos" por el collage. Pero tiene poca cosa, y supongo que se podrían descargar más, aunque no se c**o.... si yo puse fondos que saque de no se donde!!!! Pu?s ahora no se c**o!!!!!
Y en el collage que hay de muestra hay fotos "ladeadas"... c**o se hace??? a mi solo se me ponen "patas arriba"
Llevo un rato dando vueltas por San Google a la caza y captura de un tutorial... y nada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me vendr?a muy bien manejar el programita de las narices para hacer una cosa que tengo pendiente![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados