HELPPPPP!!!!!!!! CLEER O QUIEN SEPA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Sep 2007 16:46

MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 16:50

SIIIIIIII!!!!!!!!! YA ESTAAAAA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois lo más de lo más, y c**o premio..... Quereis ver un collage????.... Si????? Ya sabeis donde :wink: :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 16:59

:o :o isa que chulo te ha quedado y el niño pa comerselo :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Sep 2007 17:04

Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
:( ¿Que más quisiera yo!!!! :lol: :lol: :lol:

Y Angelito estará orgulloso por otras cosas, pero en lo que se refiere a este trasto y al coche :( :( :( :( c**o no le hago mucho caso, se desespera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que me regal? el portútil, me dedico a hurgar en todo y así voy aprendiendo. En el otro me da miedo por si me cargo algo y luego no tiene soluci?n.

Ahora llevo un buen rato díndo vueltas con el dichoso scaner y no conseguia que fuera :evil: :evil: :evil: :evil: Pero cómo iba a ir si la clavijita de la luz la tenía quitada!!!! :evil: :evil: :evil: No serv?a de nada que hubiese enchufado el trasto, si no le estaba llegando la luz :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y para colmo viene ?ngel y se parte de risa :cry: :cry: :cry: cuando ha sido él quien ha quitado la clavija

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 02 Sep 2007 18:01

isadelugo me alegro de que ya lo hayas conseguido :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 18:04

tiMta escribió:
Rustika escribió:MARISA SABES DE TODO......ERES UN CHOLLO DE MUJER, TU MARIDO ESTARA ORGULLOSO 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Angelito estará orgulloso por otras cosas, pero en lo que se refiere a este trasto y al coche :( :( :( :( c**o no le hago mucho caso, se desespera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que me regal? el portútil, me dedico a hurgar en todo y así voy aprendiendo. En el otro me da miedo por si me cargo algo y luego no tiene soluci?n.

Ahora llevo un buen rato díndo vueltas con el dichoso scaner y no conseguia que fuera :evil: :evil: :evil: :evil: Pero cómo iba a ir si la clavijita de la luz la tenía quitada!!!! :evil: :evil: :evil: No serv?a de nada que hubiese enchufado el trasto, si no le estaba llegando la luz :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y para colmo viene ?ngel y se parte de risa :cry: :cry: :cry: cuando ha sido él quien ha quitado la clavija

Yo con este trasto soy totalmente negada... y eso que llevo más de 20 años delante de un monitor. Lo que pasa es que para ciertas cosas casi lo empiezo a usar ahora, asi que voy probando y preguntando, sobre todo preguntando (que ya os habeis dado cuenta. No???) pero sigo sin llevarme bien con él.

Gracias a todas por haberme ayudado con los collages... y ya para seguir... Donde busco fondos y dibujos de esos ("stamp") y un tutorial sencillito???? Que supongo yo que se podrán hacer más cosas... pero no se c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Sep 2007 18:10

isadelugo escribió:
tiMta escribió:

Yo con este trasto soy totalmente negada... y eso que llevo más de 20 años delante de un monitor. Lo que pasa es que para ciertas cosas casi lo empiezo a usar ahora, asi que voy probando y preguntando, sobre todo preguntando (que ya os habeis dado cuenta. No???) pero sigo sin llevarme bien con él.

Gracias a todas por haberme ayudado con los collages... y ya para seguir... Donde busco fondos y dibujos de esos ("stamp") y un tutorial sencillito???? Que supongo yo que se podrán hacer más cosas... pero no se c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora si que mas dejao a mi :o :o :o

:duda: :duda: :duda: ¿Qué son los STAMP??? Seguro que los he visto pero no tengo ni idea :duda: :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Sep 2007 18:33

tiMta escribió:

YO SIEMPRE QUE NO SE ALGO LLAMO A MI HIJO Y ME LO HACE :) PERO ULTIMAMENTE CUANDO LO LLAMO PARA ALGO ME DICE "HUY ESO NO SE PUEDE HACER, QUE LUEGO EL ORDENADOR IRIA MUY LENTO" :duda: :duda: ME PARECE A MI QUE ME ESTA TOMANDO EL PELO ??SERA PARA ESCAQUEARSE?? :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 18:42

¿Qué son los STAMP??? Seguro que los he visto pero no tengo ni idea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una cosa que está por ahí arriba, con un icono que es c**o un sello antig?o (un tamp?n, vamos) y sirve para "salpicar dibujos" por el collage. Pero tiene poca cosa, y supongo que se podrían descargar más, aunque no se c**o.... si yo puse fondos que saque de no se donde!!!! Pu?s ahora no se c**o!!!!!

Y en el collage que hay de muestra hay fotos "ladeadas"... c**o se hace??? a mi solo se me ponen "patas arriba"

Llevo un rato dando vueltas por San Google a la caza y captura de un tutorial... y nada!!!!! :( :( :( :( :(

Y me vendr?a muy bien manejar el programita de las narices para hacer una cosa que tengo pendiente :( :( :( :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Sep 2007 19:12

isadelugo escribió:¿Qué son los STAMP??? Seguro que los he visto pero no tengo ni idea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una cosa que está por ahí arriba, con un icono que es c**o un sello antig?o (un tamp?n, vamos) y sirve para "salpicar dibujos" por el collage. Pero tiene poca cosa, y supongo que se podrían descargar más, aunque no se c**o.... si yo puse fondos que saque de no se donde!!!! Pu?s ahora no se c**o!!!!!

Y en el collage que hay de muestra hay fotos "ladeadas"... c**o se hace??? a mi solo se me ponen "patas arriba"

Llevo un rato dando vueltas por San Google a la caza y captura de un tutorial... y nada!!!!! :( :( :( :( :(

Y me vendr?a muy bien manejar el programita de las narices para hacer una cosa que tengo pendiente :( :( :( :( :(
Para las fotos "ladeadas" :lol: :lol: :lol: :

Pinchas en la foto y te aparece iluminada la barra. Verás una flecha en ?ngulo que pone rotate. Pincha en ella y en la ventana que aparece, pincha en Custom rotation. Así inclinas la foto lo que tu quieres.

?Anda que vaya una maestra!!!!

Pero sigo buscando lo de los dichosos stamp, que tengo los globitos y el otro día encontre muellecitos de serpentinas y ahora no los encuentro por ningún sitio :( :( :(

Responder