MI RINCONCITO PREFERIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 21:25

VEIS LO QUE YO DECIA, SI ENTRAN A ROBAR A CASA DE MI TIA SE LLEVAN LAS TELAS c**o FONDOS DE INVERSION SI SE HA GASTAO LA TIA UN DINERAL QUE NI PA QUE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 03 Sep 2007 21:43

QUE CHULO!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 03 Sep 2007 21:56

que chulo, c**o me gusta tu armario
un beso
esther

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 22:45

SARA DE MI CORAZON.... :o :o :o :o peeeero que bonito y alegre "paraiso" de la costura :coqueta: :coqueta: :coqueta: y el armario de las telas ... que lujo 8) 8) 8)
Me he fijado en la funda de la maquina de coser :duda: :duda: :duda: ME HA ENCANTADO
Tener un espacio propio, un REINO es un lujo... que no tiene precio :wink: GRACIAS POR COMPARTIRLO :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 Sep 2007 22:50

que hay que hacer para tener un rincon c**o ese, me gusta mucho, y las telasssss sin palabrass

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Sep 2007 22:57

:o :o :o :o :o :o :o

yo quiero un rinconcito asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: , que acogedorrrrrrrrrrrrrr y las telas todas me gustannnnnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 23:03

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de telas :o :o :o :o :o :o :o :o

Y luego te quejas de que te pida algo, si yo lo hago para que tengas mas sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta tu rinconcito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Sep 2007 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rincon mas lindo, que bonitos los colores, que hermosas las telas, que ordenado todo!!! Me ha gustado muchisimo, tambien tengo un espacio que aun no decoro.... el tuyo esta precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Sep 2007 23:09

:o :o :o :o :o :o Saraaaaaaaaaaaaa de mi alma sara de mi corazon sara de mis entretelas!!!!! cosa mas bonitaaaaaaaaaa de rinconcito si es un primor....y el armario ? ay el armario !!!!! y las telas ayyyy las telas si son a cual mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....!!!!!!

PUES SABES LO QUE TE DIGO ???? QUE ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOO Y QUE c**o DICE BLANCA TE PEDIMOS PARA QUE TENGAS MAS SITIOO Y PUEDAS COMPRAR MAS TELITAS SIN REMORDIMIENTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Sep 2007 23:12

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o Saraaaaaaaaaaaaa de mi alma sara de mi corazon sara de mis entretelas!!!!! cosa mas bonitaaaaaaaaaa de rinconcito si es un primor....y el armario ? ay el armario !!!!! y las telas ayyyy las telas si son a cual mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....!!!!!!

PUES SABES LO QUE TE DIGO ???? QUE ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOO Y QUE c**o DICE BLANCA TE PEDIMOS PARA QUE TENGAS MAS SITIOO Y PUEDAS COMPRAR MAS TELITAS SIN REMORDIMIENTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si,si....seguro que lo hacen por mi.....ni se les ocurra decir la palabra maldita.... :pelea: ni tampoco bajito que yo las oigo :lol: :lol:

Responder