LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 13:53

yo ya las estoy mandando lo comentú arriba en el fijo que mañana saldrán mas

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Sep 2007 13:53

YO LAS ESTOY HACIENDO TAMBIEN PERO EMPEZAR? A MANDARLAS CUANDO LOS PEQUE EMPIECEN EL COLE, ASÍ ME QUEDO UN POCO M?S LIBRE PARA PODER MOVERME.ADEM?S A TEVIRO LE ENVI? UNA COSITA Y ME LA DEVOLVIERON, ASÍ QUE APROVECHAR? PARA MANDARLO TODO JUNTO CUANDO TERMINE LAS HOJAS.
YO ME COMPROMET? Y LO VOY A HACER, AUNQUE MIS HORAS DE SUE?O ME ESTÉ COSTANDO NO CRE?IS, PERO NADIE ME OBLIG? A APUNTARME.
PUES ESO QUE A NO SER QUE ME PILLE UN COCHE O QUE ME TOQUE LA LOTER?A Y ME PIERDA, QUE LAS M?AS LAS VAIS A RECIBIR. :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 13:55

isadelugo escribió:No me ri?as, Lluvia!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo aún no empec? a mandar... :cry: :cry: :cry: Que empec?, luego paré... y ya os dije que necesitaba un tir?n de orejas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo que si quiero que tengais clarito, clarito, es que mis cartulinas van a llegar en tiempo y hora... Faltaria más!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que seguro que no van a "estar a la altura" porque ando floja de ideas, pero intentaré que salgan lo más "dignas" posible, que las habrá más persnalizadas, de la gente que "conozco" más y más en serie, que hay personas de las que no se nada... pero irán todas, eso seguro

:o ISA CARI?O QUE NO ESTOY RI?ENDO SOLO ESTOY AVISANDO DE QUE SE ACABA EL TIEMPO Y NO TE PREOCUPES QUE YO TAMPOCO ESTOY HACIENDO OBRAS DE ARTE,SOLO QUE ALGUNAS LLEBAN MEJOR MATERIAL QUE OTRAS,MAS QUE NADA POR QUE DE ALGUNAS NO SE NADA DE NADA Y OTRAS NO SE LES VE EL PELO...A LO MEJOR SE MURIERON Y NO NOS ENTERAMOS PERO SUS HOJAS DE MI PARTE LES LLEGARAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 13:56

Cleer escribió:Carmen la tuya la hice ayer ... mas monaaaaa, pero ya la envio con las que me faltan, porcierto dices que haces vacaciones pero te vas o estaras en casa?

En casa!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de estar en casa, sin ir a trabajar.. limpiando mi casita y haciendo manualidades... os juro que tengo ganas de eso!!!!!

:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 13:57

SUE35 escribió:YO LAS ESTOY HACIENDO TAMBIEN PERO EMPEZAR? A MANDARLAS CUANDO LOS PEQUE EMPIECEN EL COLE, ASÍ ME QUEDO UN POCO M?S LIBRE PARA PODER MOVERME.ADEM?S A TEVIRO LE ENVI? UNA COSITA Y ME LA DEVOLVIERON, ASÍ QUE APROVECHAR? PARA MANDARLO TODO JUNTO CUANDO TERMINE LAS HOJAS.
YO ME COMPROMET? Y LO VOY A HACER, AUNQUE MIS HORAS DE SUE?O ME ESTÉ COSTANDO NO CRE?IS, PERO NADIE ME OBLIG? A APUNTARME.
PUES ESO QUE A NO SER QUE ME PILLE UN COCHE O QUE ME TOQUE LA LOTER?A Y ME PIERDA, QUE LAS M?AS LAS VAIS A RECIBIR. :wink: :wink:

:lol: SUE SI TE TOCA LA LOTERIA QUE MENOS QUE UN BILLETE DE 500? EN CADA HOJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA TUYA LA TERMINE AYER POR LA NOCHE,ENTRE ESTE VIERNES Y EL PROXIMO LAS ENVIO TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 06 Sep 2007 14:02

Yo hasta la semana que viene no empezare a mandar.
Ya tengo cuatro preparadas para su destino.

Otras en el horno y otras en preparativos
saludos

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 06 Sep 2007 14:52

Tengo que pediros perdón por no haber dado muchas señales de vida, pero en verano con las vacaciones de mis hijas y las mias no he tenido mucho tiempo para entrar, pero eso SI, mis cartulinas llegarán a su destino dentro de plazo, ya que asi me comprometú.-

Bueno muchos :beso: :beso: :beso: a todas

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 14:57

ARIES62 escribió:Tengo que pediros perdón por no haber dado muchas señales de vida, pero en verano con las vacaciones de mis hijas y las mias no he tenido mucho tiempo para entrar, pero eso SI, mis cartulinas llegarán a su destino dentro de plazo, ya que asi me comprometú.-

:cry: ARIEEEEES,LA TUYA YA ESTA LISTA ...PERO NO SE SI ENVIARTELA :lol: :lol: :lol: ES QUE YA ME GUSTA PARA MI :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Sep 2007 15:03

Las mias tambiénestán "en el horno".Tengo varias hechas, algunas a medias a falta de retoques y alguna en proyecto, pero creo que las mandaré todas juntas, que me va a hacer mas ilusión. Ahora mismo estaba rellenando papelitos de certificados.

En cuanto al plazo...era hasta mediados de octubre ¿verdad? :nodigona:

No quiero decir que tenga intenci?n de agotarlo, pero si alguna anda mas apurada...

:beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 06 Sep 2007 15:09

llviadorada77 escribió:
ARIES62 escribió:Tengo que pediros perdón por no haber dado muchas señales de vida, pero en verano con las vacaciones de mis hijas y las mias no he tenido mucho tiempo para entrar, pero eso SI, mis cartulinas llegarán a su destino dentro de plazo, ya que asi me comprometú.-

:cry: ARIEEEEES,LA TUYA YA ESTA LISTA ...PERO NO SE SI ENVIARTELA :lol: :lol: :lol: ES QUE YA ME GUSTA PARA MI :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de eso nada, la quierooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder