LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
YO LAS ESTOY HACIENDO TAMBIEN PERO EMPEZAR? A MANDARLAS CUANDO LOS PEQUE EMPIECEN EL COLE, ASÍ ME QUEDO UN POCO M?S LIBRE PARA PODER MOVERME.ADEM?S A TEVIRO LE ENVI? UNA COSITA Y ME LA DEVOLVIERON, ASÍ QUE APROVECHAR? PARA MANDARLO TODO JUNTO CUANDO TERMINE LAS HOJAS.
YO ME COMPROMET? Y LO VOY A HACER, AUNQUE MIS HORAS DE SUE?O ME ESTÉ COSTANDO NO CRE?IS, PERO NADIE ME OBLIG? A APUNTARME.
PUES ESO QUE A NO SER QUE ME PILLE UN COCHE O QUE ME TOQUE LA LOTER?A Y ME PIERDA, QUE LAS M?AS LAS VAIS A RECIBIR.

YO ME COMPROMET? Y LO VOY A HACER, AUNQUE MIS HORAS DE SUE?O ME ESTÉ COSTANDO NO CRE?IS, PERO NADIE ME OBLIG? A APUNTARME.
PUES ESO QUE A NO SER QUE ME PILLE UN COCHE O QUE ME TOQUE LA LOTER?A Y ME PIERDA, QUE LAS M?AS LAS VAIS A RECIBIR.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
isadelugo escribió:No me ri?as, Lluvia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo aún no empec? a mandar...![]()
![]()
Que empec?, luego paré... y ya os dije que necesitaba un tir?n de orejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo que si quiero que tengais clarito, clarito, es que mis cartulinas van a llegar en tiempo y hora... Faltaria más!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que seguro que no van a "estar a la altura" porque ando floja de ideas, pero intentaré que salgan lo más "dignas" posible, que las habrá más persnalizadas, de la gente que "conozco" más y más en serie, que hay personas de las que no se nada... pero irán todas, eso seguro

-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Carmen la tuya la hice ayer ... mas monaaaaa, pero ya la envio con las que me faltan, porcierto dices que haces vacaciones pero te vas o estaras en casa?
En casa!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de estar en casa, sin ir a trabajar.. limpiando mi casita y haciendo manualidades... os juro que tengo ganas de eso!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
SUE35 escribió:YO LAS ESTOY HACIENDO TAMBIEN PERO EMPEZAR? A MANDARLAS CUANDO LOS PEQUE EMPIECEN EL COLE, ASÍ ME QUEDO UN POCO M?S LIBRE PARA PODER MOVERME.ADEM?S A TEVIRO LE ENVI? UNA COSITA Y ME LA DEVOLVIERON, ASÍ QUE APROVECHAR? PARA MANDARLO TODO JUNTO CUANDO TERMINE LAS HOJAS.
PUES ESO QUE A NO SER QUE ME PILLE UN COCHE O QUE ME TOQUE LA LOTER?A Y ME PIERDA, QUE LAS M?AS LAS VAIS A RECIBIR.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ARIES62 escribió:Tengo que pediros perdón por no haber dado muchas señales de vida, pero en verano con las vacaciones de mis hijas y las mias no he tenido mucho tiempo para entrar, pero eso SI, mis cartulinas llegarán a su destino dentro de plazo, ya que asi me comprometú.-
Bueno muchos![]()
![]()
a todas

-
- Cocinera/o
Las mias tambiénestán "en el horno".Tengo varias hechas, algunas a medias a falta de retoques y alguna en proyecto, pero creo que las mandaré todas juntas, que me va a hacer mas ilusión. Ahora mismo estaba rellenando papelitos de certificados.
En cuanto al plazo...era hasta mediados de octubre ¿verdad?
No quiero decir que tenga intenci?n de agotarlo, pero si alguna anda mas apurada...

En cuanto al plazo...era hasta mediados de octubre ¿verdad?

No quiero decir que tenga intenci?n de agotarlo, pero si alguna anda mas apurada...

-
- Cocinera/o
llviadorada77 escribió:ARIES62 escribió:Tengo que pediros perdón por no haber dado muchas señales de vida, pero en verano con las vacaciones de mis hijas y las mias no he tenido mucho tiempo para entrar, pero eso SI, mis cartulinas llegarán a su destino dentro de plazo, ya que asi me comprometú.-
Bueno muchos![]()
![]()
a todas
ARIEEEEES,LA TUYA YA ESTA LISTA ...PERO NO SE SI ENVIARTELA
![]()
![]()
ES QUE YA ME GUSTA PARA MI
![]()
![]()

de eso nada, la quierooooooooooooooooooo