AKO HA APROBADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2007 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Sep 2007 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien por ti AKO!!! Ahora a parrandear para festejarlo....lastima que no vivo por alli.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 Sep 2007 18:15

Hip hip hurra!

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Sep 2007 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro por tú ako, te has quitado un gran peso de encima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 18:27

enhorabuena ako :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2007 18:34

enhorabuena ako , el esfuerzo a valido la pena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Sep 2007 18:35

Muchas gracias chicas :) :) :)

Las notas no las se porque alas 2 y media cuando me fui del instituto aun no habian colgado las notas.
En ingles tengo un 5 fijo, porque esta profesora no pone mas en septiembre. Y el profesor de historia me ha dichoque me salio muy bien el examen, pero c**o iba corriendo a por los papeles y a pagar al banco y todo eso, no me he acordado de preguntarle que nota me ha puesto.

Luego me he ido a Huercal de Almer?a (un pueblo de las afueras) donde vive mi profesora de Mates (ya sabeis que me llevo muy biencon su hijo). Y he comido alli con ellos, y ahora he vuelto a casa y él y un amigo se han ido a jugar la billar, pero yo ya ahbia quedado y no he podido ri con ellos.

En fin.

Que ahora de fiesta nada.

El sabado para celebrarlo y a estudiar selectividad que tengo una semana y media justa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 07 Sep 2007 18:49

ENHORABUENA MUCHAS FELICIDADES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Sep 2007 18:57

:plas: :plas: :plas: ¡Enhorabuena!

Muchas felicidades. Tu esfuerzo ha tenido recompensa.

Aunque creas que no te queda tiempo para estudiar para la selectividad, piensa que c**o has estado estudiando ya, para estos ex?menes, tienes menos que repasar.

Y te repito...

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Bravo!

:beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Sep 2007 19:07

tiMta escribió::plas: :plas: :plas: ¡Enhorabuena!

Muchas felicidades. Tu esfuerzo ha tenido recompensa.

Aunque creas que no te queda tiempo para estudiar para la selectividad, piensa que c**o has estado estudiando ya, para estos ex?menes, tienes menos que repasar.

Y te repito...

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Bravo!

:beso: :beso: :beso:
No porque de los 6 examenes que tengo, solo tengo estudiado 1.
:( :(

Responder