***ESTOY UN POCO DEPRE***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Sep 2007 10:32

Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!

Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 08 Sep 2007 11:33

marujilla escribió:Hija, piensa en positivo.

Así cuando vuelva, le pillas con más ganas.......

Aunque pa ponerse depre, no sé quée es peor, si tu caso o el mío que son 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.... y así c**o 27 años, que a ratos me veo c**o la de escenas de matrimonio, no la pareja de veintitantos, ni la de cuarenta y tantos sino c**o la "Pepa y el Avelino". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no vas a tener tiempo ni de darte cuenrta, con el lío que llevas encima, vas a estar muy ocupada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodia, me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 08 Sep 2007 11:36

isadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!

Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Sep 2007 11:47

Me alegra ver que estés mejor de ?nimos,...buena idea de irle a visitar,..seguro que él tambiénte hecharé de menos,..

Ahora con los últimos preparativos, ya verás que estarás ocupada y no tendrás mucho tiempo de pensar.

Que disfrutes mucho de tu boda...ya sí que queda un mes ,... pero te lo digo porque se pasa rapid?simo :wink:

besos bego

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Sep 2007 11:56

dasato escribió:
isadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!

CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo quiero ir!!!!!! Con lo que me gusta!!!!! :cry: :cry: :cry:

Pu?s ya ves, mi Gabriel vive en Mocanal, trabaja para Tragsa... y normalmente, el pobre, está en el monte... y lo del ramito de flores???? Seguro que nadie le ha regalado nunca flores!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.....

Mensaje por piquitos » 08 Sep 2007 12:02

:up: :up: :up: :up: :up: ANIMO QUE VERAS QUE LOS 15 DIAS SE TE PASAN EN UN ABRIR Y CERRAR LOS OJITOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 12:06

:D CARI?O TU PIENSA QUE YO A MI COSTI SOLO LO VE c**o UN MES AL AÑO :( AHORA YA HACE CASI DOS MESES QUE SE FUE Y NO VUELVE HASTA FINALES DE ENERO :nodigona: PERO CUANDO VUELVE,EN ESOS POCOS DIAS LO ESCAMOCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 08 Sep 2007 12:11

Pues claro que sí.

Ves c**o lluvia te dice lo mismo que yo....

Si es que de vez en cuando no viene mal unos diitas para tú..

Venga que 15 días no es na, y dentro de poco a celebrar esa boda, que va ha ser
SONADA, VER?S c**o Sí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Sep 2007 12:21

mira tomatelo con calma seguro que el os hecha mucho de menos tu al menos tienes la niña, y el estara pensando que te deja sola con todo lo de la boda y la niña , y no te decaigas que vas a estar entretenida y nos tienes a nosotros , ademas esa niña respira todo lo que tu le des asi que aunque sea por ella venga esa alegria vamos guapa que ya queda un dia menoss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 08 Sep 2007 13:00

Dasato haces bien vas el fin de semana y es una luna de miel anticipada. No pienses que se marcha, piensa que tu iras y los reencuentros siempre son buenos. Arriba esos animos que el no te vea mal

Responder