Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí

marujilla escribió:Hija, piensa en positivo.
Así cuando vuelva, le pillas con más ganas.......
Aunque pa ponerse depre, no sé quée es peor, si tu caso o el mío que son 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.... y así c**o 27 años, que a ratos me veo c**o la de escenas de matrimonio, no la pareja de veintitantos, ni la de cuarenta y tantos sino c**o la "Pepa y el Avelino".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, no vas a tener tiempo ni de darte cuenrta, con el lío que llevas encima, vas a estar muy ocupada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORESisadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!
Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dasato escribió:CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORESisadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!
Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados