ya esta en marcha mu?eca chochona (otra foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Sep 2007 01:27

TADAJO...SIGUE QUE VAS BIEN ENCAMINADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME RIO DE LA CHOCHONA, ME RIO DE MI QUE NO TENGO NI IDEA DE COSER :lol: :lol: :lol: :lol: Y DE VER MI CHOCHONA AQUI SENTADITA A MI LADO EN EL SOFA.....CADA VEZ QUE LA MIRO ME TRONCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 15 CM. DICE....PUES LA MIA HA SALIDO PATILARGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 40CM. DE PATITA TIENE LA CRIATURA :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI CON EL VESTIDO ESTA MAS BONITA.......PORQUE SINO.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Sep 2007 14:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias chicas, vere c**o queda terminada y si no me gusta el final pues nada comprare una y mandare las dos y asi quien la reciba no se quedara chafadaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Sep 2007 18:54

Ni?a te esta quedando muy bien.
Y ya verás vestdas ganan mucho :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 18:58

tadajo escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias chicas, vere c**o queda terminada y si no me gusta el final pues nada comprare una y mandare las dos y asi quien la reciba no se quedara chafadaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

buen,yo no participo,pero que es eso de comprar..a ver aqui nadie experta y lo bonito de un intercambio es hacerlo uno misma...de verdad que te esta quedando chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2007 20:53

buen,yo no participo,pero que es eso de comprar..a ver aqui nadie experta y lo bonito de un intercambio es hacerlo uno misma...de verdad que te esta quedando chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote]

Totalmente de acuerdo Teviro, por lo menos hay que intentarlo, aúnque salga mal.

:beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Sep 2007 21:35

gracias chicas pero yo no las tengo todas conmigo asi que prefiero empezar otra ya os enseñare c**o me queda

p.d: le e tenido que pedir a mi madre ayuda que ella entiende mas que yo ella me supervisara todos los pasos :) :) :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Sep 2007 00:41

TADAJO PORQUE VAS A HACER OTRA???? YO LE VEO MUY BUENA PINTA A ESTA :D :D :D Y TIENE UNA CARITA MUY BONITA :D :D ??ES PINTADA O COSIDA?? PORQUE PARECE PUNTO DE CRUZ :duda: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 09:36

Rustika escribió:TADAJO PORQUE VAS A HACER OTRA???? YO LE VEO MUY BUENA PINTA A ESTA :D :D :D Y TIENE UNA CARITA MUY BONITA :D :D ??ES PINTADA O COSIDA?? PORQUE PARECE PUNTO DE CRUZ :duda: :beso: :beso:
la cara se la habia hecho de punto de cruz, pero chicas lo e dejado y ahora me sirve para pinchar agujas y alfileres y voy a empezar otra pero ya os la enseñare cuando este acabadaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Sep 2007 15:37

tadajo escribió:
Rustika escribió:TADAJO PORQUE VAS A HACER OTRA???? YO LE VEO MUY BUENA PINTA A ESTA :D :D :D Y TIENE UNA CARITA MUY BONITA :D :D ??ES PINTADA O COSIDA?? PORQUE PARECE PUNTO DE CRUZ :duda: :beso: :beso:
la cara se la habia hecho de punto de cruz, pero chicas lo e dejado y ahora me sirve para pinchar agujas y alfileres y voy a empezar otra pero ya os la enseñare cuando este acabadaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: ains!! que ahora va hacer bud? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA QUE COSAS TIENES TEVIRO :beso:

Responder