AHORA SI...PIDO SINCERIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Sep 2007 16:26

A mi lo que me gusta son los complementos.

En cuanto a las muñecas, la verdad que no son de mi estilo, pero no te quiero contar el día que me ponga yo a hacer alguna jajjaajaj

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AHORA SI...PIDO SINCERIDAD

Mensaje por maricar » 09 Sep 2007 16:49

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: BUENO TERMINE LA SEGUNDA CHOCHONA Y ESTA SERA LA QUE DARE EN ADOPCION,VIENE CON COMPLEMENTOS :lol: UN BOLSO DE DOS CARAS Y UN COJIN RELLENO DE UN POPURRI CASERO QUE HUELE DE MARAVILLA,A VER QUE OS PARECE :duda: :duda: :duda:
ImagenImagen

EL BOLSO POR UNO DE LOS LADOS Y EL COJIN :coqueta:
Imagen

Y AQUI POR LA OTRA CARA :coqueta:
Imagen

si esta es muy mona...y con muchos complementos c**o la nancy..pero que quieres que te diga...que a mi la otra me gusta mas..tiene mas encantoooooooo...lo unico que le faltaba era la peluqueria

Hay lluvia, me pasa c**o a Tere, esta esta muy bien, es mas guapa, esta mejor rematada y con complementos, pero la primera tiene un encanto especial .En mi casa hubiese sido recibida c**o una reina, pero tengo que reconocer que tecnicamente esta ultima esta mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2007 16:57

Luvia has mejorado muchísimo y se nota. Un 10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 18:19

aver sienseramente cada una tiene su encanto especial , esta si , te salio mas chuli lleva complementos qe qeda mas resultona y bonita , perooo sinceramente la otra ya tenia su encantoo y personalidad , algo yola berrocar , cinturita delgadita , pero sele cojio cariño , pero ya veras qe cuando la reciva su mami le ba qerer igual , y la cuidara y la llevara de compras , qe paeso lleva su volcito y el cojin moniiisimo , pa descansar de sus paseos , si no dises qes un cojin uviera jurao qera un sombrerito , jajaja :up: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Sep 2007 18:23

Hombre donde va a parar con la otra, pero es que cada una es diferente, la primera tiene cara de loca, y esta tiene mas carita de niña buena.
Por ponerte un pero, le faltan tres pesta?itas chiquititas arriba, pero solo arriba no le pintes abajo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 18:47

Cleer escribió:Hombre donde va a parar con la otra, pero es que cada una es diferente, la primera tiene cara de loca, y esta tiene mas carita de niña buena.
Por ponerte un pero, le faltan tres pesta?itas chiquititas arriba, pero solo arriba no le pintes abajo.
:nodigona: :nodigona: pues yo creo que esta demasiado lamida..el peloo :nodigona: :wink:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 09 Sep 2007 20:03

Cleer escribió:
Hombre donde va a parar con la otra, pero es que cada una es diferente, la primera tiene cara de loca, y esta tiene mas carita de niña buena.

pues yo creo que esta demasiado lamida..el peloo

:lol: :lol: :lol:
Esta muy guapa toda conjuntadita si la ponemos un pero la pobre tiene para comprarse un bolso pero no unos manolos

saludos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Sep 2007 20:05

teviro escribió:
Cleer escribió:Hombre donde va a parar con la otra, pero es que cada una es diferente, la primera tiene cara de loca, y esta tiene mas carita de niña buena.
:nodigona: :nodigona: pues yo creo que esta demasiado lamida..el peloo :nodigona: :wink:
Si yo tambien lo habia pensado y se lo iba a decir, pero lo lleva recogido con las trenzas por lo tanto ha de ir asi pegadito a la cabeza ......lista!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 20:07

Cleer escribió:
teviro escribió:
Si yo tambien lo habia pensado y se lo iba a decir, pero lo lleva recogido con las trenzas por lo tanto ha de ir asi pegadito a la cabeza ......lista!
jamia..c**o eres...es que c**o a mi me gusta el pelo con volumen

LLUVIA..que conste.que me gusta la muñeca..o chochona o lo que sea...pero sigo pensando que me gusta mas la anterior....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Sep 2007 20:10

Pues regalale un bote de espuma para dar volumen ...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tu al final vas a ganarte esa chochona ya verás .... a no que dijo que se la habia quedao su niño ....si quieres una chochona destartal? hasta te hago yo una y tú ....

Uis madre que me meto en camisa de once baras!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder