NUEVAS DEL CHARCO! ......EVACRISA, MOTZ, LYBRA....pag. 5:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 Sep 2007 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha llegado un sobre de Sion, con unas servilletas muy lindas y dos postales y sus letras..... muchas gracias, me ha ilusionado mucho recibir tu carta despues de tanto tiempo....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pronto te llegará un sobrecito mio.....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2007 11:20

amenix que ya me llegooooo que lo puse en un post y no se si lo as visto estoy preparando el tuyo c**o no tenia pegatinas ya las e comprado esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o mis niños son grandes yo ya no tenia de esas cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Sep 2007 18:30

Me ha llegado un sobre de Aries, me emocion? mucho, me envia unas servilletas muy lindas, mi favorita es la de naranjas. Muchas gracias, me ha alegrado mucho mucho!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 24 Sep 2007 20:54

amenix escribió:Me ha llegado un sobre de Aries, me emocion? mucho, me envia unas servilletas muy lindas, mi favorita es la de naranjas. Muchas gracias, me ha alegrado mucho mucho!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te hayan gustado

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:34

Me ha llegado el sobre de MILUSA, trae cosas muy bonitas, miren uds.
Imagen

Y esta es muy especial, pues este cuadro me ha encantado toda la vida, y lo tengo ahora en mi casa
Imagen

La foto no es muy buena, pero aqui esta
Imagen

Muchas gracias, me ha encantado todo, cada sobre que recibo es una verdadera alegría....el cartero me mira con mucha envidia....
:lol: :lol: :lol:

Me olvidaba, esta preciosa agenda artesanal y ecolog?ca, me ha gustado muchisimo, tengo que escribir algo especial en ella, creo que lo mejor será la lista de mis amigas el Club del Charco....que les parece????
Última edición por amenix el 26 Sep 2007 15:38, editado 1 vez en total.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:36

Este envio es de OLITER, ME HA GUSTADO TODO, en especial el pa?uelo de animalitos, es único no lo he visto antes, gracias por todo, de verdad!!!! te mando un beso enorme!!!!

Imagen

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:41

Este envio es de Lluvia, me ha enviado muchas cosas y muy bonitas, la mi?eca lapicero es monisima, así c**o la bisuter?a, las flores, las pegatinas y las etiquetas que utilizar? para muchas cosas, Lluvia, eres un sol, pero debo decirte que me hzo mucha falta algo, tu letras...... no las vi por ningún lado....
Imagen

gracias por tan bonitos detalles, me has hecho sentir muy feliz.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 15:43

Esta cartita, las pegatinas en 3d y la postal son de Herminia, mil gracias por acordarte de mi y tener estos detalles, te mando un beso y un abrazo enormes
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Sep 2007 20:57

amenix escribió:Este envio es de Lluvia, me ha enviado muchas cosas y muy bonitas, la mi?eca lapicero es monisima, así c**o la bisuter?a, las flores, las pegatinas y las etiquetas que utilizar? para muchas cosas, Lluvia, eres un sol, pero debo decirte que me hzo mucha falta algo, tu letras...... no las vi por ningún lado....
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CARI?OOOOOO,AL LLEGAR DE CORREOS ME ENCONTRE AQUI TU CARTITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EN EL PROXIMO ENVIO TE PONGO 5 HOJAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 21:52

llviadorada77 escribió:
amenix escribió:Este envio es de Lluvia, me ha enviado muchas cosas y muy bonitas, la mi?eca lapicero es monisima, así c**o la bisuter?a, las flores, las pegatinas y las etiquetas que utilizar? para muchas cosas, Lluvia, eres un sol, pero debo decirte que me hzo mucha falta algo, tu letras...... no las vi por ningún lado....
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CARI?OOOOOO,AL LLEGAR DE CORREOS ME ENCONTRE AQUI TU CARTITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EN EL PROXIMO ENVIO TE PONGO 5 HOJAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues las voy a contar.....tenlo por seguro!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder