Este año yo quiero participar en el AI, que el otro año ni me enteré, pero ahora si quiero, en que lista hay que anotarse y que hay que hacer???

bicho_loli escribió:yo me apunto que tengo nuevas ideas para mi A.I.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acsis escribió:es verdad,,,al final llegaremos a navidad sin tiempo de nada...
?otro A.I??
yo ahora ya estare muy poquito por aqui
Cacharel escribió: aaains, y qe os regalais???? manualidades????? y aceptais gente nueva del foro???
clarar escribió:Bueno yo he cumplido siempre y pienso seguir haci?ndolo. Creo que es cuestión de dar menos tiempo para hacerlo, porque si no la gente se relaja mucho.
![]()
![]()
eloyna escribió:¿Que lastima, que este año año no podamos hacer un A.I.!........ya me hubiera gustado participar en el anterior.....vi los resultados y debio ser muy emocionante recibir los regalitos.......en lo poquito que he participado yo he cumplido........asi que si hay lista me gustaria participar........?me aceptais?
![]()
majuen1 escribió:Pues c**o seran mis primeras navidades en el foro, a mi me gustaria participar en un A.I. ?puedo?![]()
Ya direis c**o se hace....
![]()
Asi me gusta, esa aptitud. Pero primero hay que ver si se haceMarias escribió:me apunto
que locura, un amigo invisible
un beso
Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
Aunque se que este año no tendré la misma acogida vistos los precedentes...
AdlyI escribió:Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte![]()
![]()
![]()
) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?Ako escribió:AdlyI escribió:Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte![]()
![]()
![]()
) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el ultimo fue bien pero todos lso anteriores no.
Y al final te cansas y decides que si quieres hacer regalos los haces a quien tu quieres.
Pero buneo, que aun asi hay mucha gente que se apunta.
Y no te preocupes por mi direccion, hasta dentro de un mes o así no me voy (si es que consigo aprobar y que me den plaza en sevilla). De todas formas mi casa seguir? están en Almer?a ocn mi familia. Así que la carta no se perderá.
Apruebe mis examenes de la semana que viene y que me den plaza en la universidad de otro ciudad.AdlyI escribió:
Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados