A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Sep 2007 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este año yo quiero participar en el AI, que el otro año ni me enteré, pero ahora si quiero, en que lista hay que anotarse y que hay que hacer???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Sep 2007 22:29

bicho_loli escribió:yo me apunto que tengo nuevas ideas para mi A.I. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale. Pues ya contamos contigo. Y si tienes nuevas ideas, yo me ofrezco c**o conejillo de indias :lol: :lol:

acsis escribió::nodigona: es verdad,,,al final llegaremos a navidad sin tiempo de nada... :lol: ?otro A.I?? :cry: yo ahora ya estare muy poquito por aqui :beso:

No vas a estar por aquí? :( :(

Cacharel escribió: aaains, y qe os regalais???? manualidades????? y aceptais gente nueva del foro???

Pues nos regalamos sobre todo manualidades, pero tambien regalos y cosas asi.
Normalmente se prefiere gente que lleve aqui un minimo de tiempo, para saber sus gustos y tambien para no llevarnos desiluiones por si desertan (porque en este foro ha entrado mucha gente a hacer daño...)

clarar escribió:Bueno yo he cumplido siempre y pienso seguir haci?ndolo. Creo que es cuestión de dar menos tiempo para hacerlo, porque si no la gente se relaja mucho.

:beso: :beso: :beso:

Pues quiz?. Pero pensad que en Navidad los regalos tienen que estar enviandose casi a principios de Diciembre que en esas fechas el correo anda muy mal.

eloyna escribió::( ¿Que lastima, que este año año no podamos hacer un A.I.!........ya me hubiera gustado participar en el anterior.....vi los resultados y debio ser muy emocionante recibir los regalitos.......en lo poquito que he participado yo he cumplido........asi que si hay lista me gustaria participar........?me aceptais? :nodigona: :beso:

CHicaaaaa, que si se puede!!!!
Yo lo digo porque lo mismo la gente no quiere participar. Pero poder se puede. c**o se ha hecho siempre.
Claro que te aceptamos chica.

majuen1 escribió:Pues c**o seran mis primeras navidades en el foro, a mi me gustaria participar en un A.I. ?puedo? :nodigona:
Ya direis c**o se hace....
:beso: :beso:

c**o ya he dicho mas arriba, normalmente se hace con gente asidua para evitar deserciones y malos rollos y problemas y que tengamos que recurrir a personas que hacen regalos extras para que todas tengamos el nuestro. Y las explicaciones de c**o se hace ya se darén en su momento, pero no es dificil te lo aseguro.

Marias escribió:me apunto
que locura, un amigo invisible
un beso
Asi me gusta, esa aptitud. Pero primero hay que ver si se hace :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Sep 2007 22:31

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este año yo quiero participar en el AI, que el otro año ni me enteré, pero ahora si quiero, en que lista hay que anotarse y que hay que hacer???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperar a ver q pasa

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Sep 2007 00:06

yo no puedo faltar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 15 Sep 2007 00:22

yo , por supuesto , tambien me apunto.....

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 15 Sep 2007 01:26

el año? pasado lo hice en otrro foro y estuvo bien, este año si me dejais ... me apunto al vuestro, a todos no puede ser por que no tengo mucho tiempo y me gusta cumplir :)

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No es por estresaros pero...

Mensaje por AdlyI » 15 Sep 2007 01:53

Ako escribió:
Aunque se que este año no tendré la misma acogida vistos los precedentes... :(
Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.

Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte :lol: :lol: :lol: :lol: ) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Sep 2007 02:01

AdlyI escribió:
Ako escribió:
Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.

Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.

Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte :lol: :lol: :lol: :lol: ) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, el ultimo fue bien pero todos lso anteriores no.
Y al final te cansas y decides que si quieres hacer regalos los haces a quien tu quieres.
Pero buneo, que aun asi hay mucha gente que se apunta.

Y no te preocupes por mi direccion, hasta dentro de un mes o así no me voy (si es que consigo aprobar y que me den plaza en sevilla). De todas formas mi casa seguir? están en Almer?a ocn mi familia. Así que la carta no se perder

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Sep 2007 02:06

Ako escribió:
AdlyI escribió:
Ako escribió:

Si, el ultimo fue bien pero todos lso anteriores no.
Y al final te cansas y decides que si quieres hacer regalos los haces a quien tu quieres.
Pero buneo, que aun asi hay mucha gente que se apunta.

Y no te preocupes por mi direccion, hasta dentro de un mes o así no me voy (si es que consigo aprobar y que me den plaza en sevilla). De todas formas mi casa seguir? están en Almer?a ocn mi familia. Así que la carta no se perderá.
Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Sep 2007 02:07

AdlyI escribió:
Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?
Apruebe mis examenes de la semana que viene y que me den plaza en la universidad de otro ciudad.

Responder