Precio articulos manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Sep 2007 17:30

Mielita escribió:Pues SI, los botes son pequeños y caros. Cunden muy poco.
Yo el barniz y la pintua la compro en Leroy Merlin. Las servilletas, pues por donde voy encontrando. Las bandejas de cristal en los chinos, Menos la primera vez q se me ocurrio comprarla en la tienda de manualidades y me cobraron 9 euros por una bandeja normal y corriente!!!! Desde entonces me voy a los chinos q son mucho mas baratas. Tb las cajas de madera y esas cosas.
9?, pero c**o se pasan!!! :o :o :o

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Sep 2007 18:14

SI, si, 9 eurazos!!!! Pero c**o ya la tenia tenia en la mano me dio apuro decir q era muy caraaaaa.. Eso si, una mas y no mas...

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 17 Sep 2007 21:31

si hubiera sido tu le hubiera dicho uy y cuanto mide??? y le hubiera dicho ahhh es mas pequeña de lo que pensaba o mas grande :lol: :lol: :lol: :lol: con nueve euros te podrias haber comprado 15 ayyyy que tiendas..

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Sep 2007 21:52

a ver...hablo de las bandejas.

vale en los chinos son mas baratas..pero os puedo asegurar que el cristal no tiene ni punto de comparacion.

yo me compre un juego de 3 bandejas en la tienda de manualidades,por puro capricho pues eran para regalarselas a mi hermana,si me salieron caras..pero os puedo asegurar que era n cristal bien pulido,sin ara?azos y los bordes bien rematados.

en los chinos te las ves y te las desea para encontrarlas decentes.....tranquilas,que la mayoria de las mias son de los chinos..pero una cosa no quita a la otra.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 17 Sep 2007 22:32

Hola yo aqui en Madrid alguna vez he ido a comprar a Abacus, es una papeleria-libreria muuuuuy grande que esta en el centro comercial que hay frente a la Asamblea de Madrid, yendo en Cercanias es la estacion de Entrevias y hay que subir un poco, las cosas que venden alli para manualidades son pocas,y principalmente enfocadas a los niños porque c**o venden para colegios, los formatos son grandes (tambien hay botes pequeños)y bueno yo creo que merecen la pena, yo por ejemplo, he comprado pintura acrilica blanca de medio kilo, y luego la voy ti?iendo el color que quiero sobre todo el color crema que me gusta para fondos, tambien la goma eva esta bastante bien, y para las que teneis niños en el cole, mi cuñada dice que le merece la pena ir a por el material escolar.
Bueno este es mi dato espero que os sirva :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Sep 2007 22:40

SE ME OLVIDO DECIR QUE YO DESCUBRI EL BARNIZ EN ESPRAI DE LOS CHINOS Y ES IGUAL QUE EL OTRO Y MUCHO MAS BARATO

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 18 Sep 2007 02:36

Por si os sirve yo no he comprado ni una sola cajita de madera, las pido en el estanco y me las dan, pero muchas veces no tienen, otro sitio donde me las dan es en el estanco del corte ingles, las guardan porque mas gente las pide, solo que despues te tienes que tirar el rato para quitarles las pegatinas pero....

Tengo una casi terminada, cuando la termine pongo las fotos pa que veais c**o quedan!!!!!

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Sep 2007 10:56

Teviro tiene razon, no hay comparacion con las bandejas de los chinos.
La de los chinos casi siempre van con dibujos por detras :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Sep 2007 11:05

Bueno bueno, hay de todo tanto en los chinos c**o en las tiendas de manualidades, yo las que he comprado en los chinos han estado muy bien, si que algunas estaban algo defectuosas pero en general bien, y un dia en una tienda de manualidades las estuve mirando por curiosidad y los filos cortaban c**o cuchillas y mal rematadas.
Asi que supongo que lo barato es lo que tiene, si se quiere que está bien hay que pagarlo, claro que con los precios cada uno le pondré lo que le dí la gana y seguro que las meteran todas en el mismo saco y todas caras c**o si fueran buenas.

Responder