?sabeis c**o se llaman ese tipo de mu?ec así, es que me encantan y me gustaria encontrar dibujos en internet para imprimir.
Recien terminado:
-
serezade
- Ayudanta/e de cocina

Cacharel , primero lije un poquito la madera, rebaje Akil con un poco de agua y le di una imprimaci?n a todo el mueble, lo pinte con una pintura acr?lica cuando se seco la pintura pegue los dibujos con cola de decoupage ( los dibujos si son de papel de decoupage los sumerjo en agua y los seco con un paño, asi al pegarlos no se arrugan) luego en algunas partes de los dibujos le di 5 capas de barniz porcelanaico para darle relieve ( En las fotos no se aprecia )este barniz hay que esperar que seque muy bien para darle la otra capa. El paso final fue darle a todo el mueble 2 capas de barniz y dónde estan los motivos 4 capas para que parezcan los dibujos pintados.
No se si me he explicado bien, pero aqui estoy para cualquier duda
Saludos

Saludos
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Cacharel
- Cocinera/o

Muchisimas gracias!!serezade escribió:Cacharel , primero lije un poquito la madera, rebaje Akil con un poco de agua y le di una imprimaci?n a todo el mueble, lo pinte con una pintura acr?lica cuando se seco la pintura pegue los dibujos con cola de decoupage ( los dibujos si son de papel de decoupage los sumerjo en agua y los seco con un paño, asi al pegarlos no se arrugan) luego en algunas partes de los dibujos le di 5 capas de barniz porcelanaico para darle relieve ( En las fotos no se aprecia )este barniz hay que esperar que seque muy bien para darle la otra capa. El paso final fue darle a todo el mueble 2 capas de barniz y dónde estan los motivos 4 capas para que parezcan los dibujos pintados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces tengo que comprar aparte de la cajita a decorar:
Alkil
Servilletas o papel de arroz decorado
Pintura acrilica
Cola (vale el barniz acrilico???)
El barniz porcelanaico (es lo mismo qe barniz acrilico ??????)
Me falta algo???? gracias preciosa!
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: