Alguien tiene esta letra en PtoX?????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 12:58

axeira escribió:Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico :nodigona: ) le doy a guardar c**o y no queda tan grande, si la voy ampliando empieza a perder calidad.

:cry:

YO, HE PINCHADO SOBRE LA FOTO, CUANDO SE ME HA ABIERTO, ENCIMA DE LA FOTO HAY UNA LUPITA, LA PINCHAS PARA VERLA MAS GRANDE, Y CUANDO ESTÉ MAS GRANDE LE DAS A DESCARGAR FOTO Y LA GUARDAS,
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN :) :) :) :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 13:06

rosyy escribió:
axeira escribió:Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico :nodigona: ) le doy a guardar c**o y no queda tan grande, si la voy ampliando empieza a perder calidad.

YO, HE PINCHADO SOBRE LA FOTO, CUANDO SE ME HA ABIERTO, ENCIMA DE LA FOTO HAY UNA LUPITA, LA PINCHAS PARA VERLA MAS GRANDE, Y CUANDO ESTÉ MAS GRANDE LE DAS A DESCARGAR FOTO Y LA GUARDAS,
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN :) :) :) :beso: :beso:
Perfestamente :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 13:23

mira cuando pinchas la foto..a la derecha te aparece descargar foto...pincha ahi...y guardaras el archivo

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 20 Sep 2007 17:09

yelines escribió:yo tengo la revista entera, (pero la tengo en casa de mi madre) la escaneo esta noche y os las paso
:plas: :plas: :plas:
Qué bien Muchas gracias , de verdad

:beso: :beso:
las vas a poner en el postú o te pongo un privi con mi dirección?

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 17:17

extran escribió:
yelines escribió:yo tengo la revista entera, (pero la tengo en casa de mi madre) la escaneo esta noche y os las paso
:plas: :plas: :plas:
Qué bien Muchas gracias , de verdad

:beso: :beso:
las vas a poner en el postú o te pongo un privi con mi dirección?
EXTRAN, YO HE PUESTO EN ESTE POST LA FOTOS DE TODAS LA LETRAS POR SI LAS QUIERES COGER, HE PUESTO UN ENLACE PARA QUE LO PINCHES, Y AHI ESTAN TODAS LAS LETRAS

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 18:13

c**o habian puesto el enlace ya no las iba a escanear, la verdad es que yo no encontraba la revista (la encontré cuando termine el nombre) y las hice por un grafico de un album de picassa, pero vamos que si quereis os las escaneo

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 20 Sep 2007 19:41

MIRA AKI TE PONGO LA LETRA M, Y MAS ABAJO TE PONGO UN ENLACE DE UNA PAGINA QUE VIENE TODO EL ABECEDARIO

Imagen

http://picasaweb.google.com/imejiat61/A ... adasYElfos[/quote]

:plas: :plas: :plas: Muchas Gracias es que mientras yo escrib?a mi mensaje preguntando si las ponían en el post has llegado tú :lol: :lol: :lol: :o :o :o Qué rapidez !!!! Muchas gracias de verdad.
Cada vez me sorprende más éste foro ; o mejor dicho la gente de éste foro que me encanta :plas: :plas: . Y no lo digo por peloteo es que no sé cómo pode?s encontrar todo y siempre ayudando a las que c**o yo somos un poco torpes. :cry: :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Sep 2007 09:26

Ya se que soy una pesada :nodigona: , pero a ver si me podeis ayudar.

En el gr?fico se ven dos colores salmones para hacer el tono de la carne (normal y la sombra) pues bien, en las madejas se ven distintos pero cuando está ya en la tela no se distinguen. Os ha pasado alguna vez?, los n?meros los he revisado y son los mismos, vendrán mal tintadosí.

Jo, es que me da mucha rabia porque a mi muñeca no se le ven las sombras de las piernas :pelea: .

:beso: :beso: :beso:

Lo desar? y coger? yo otro color???? (pufff, es que casi lo tengo acabado :cry: ).

Responder