Mi primera bandeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 20 Sep 2007 11:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas graciassss
Estais haciendo que me emocione
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Sep 2007 11:46

:duda: :duda: :duda: :duda: NO SE QUE NOTA DARTE POR QUE SOLO HAY HASTA DIEZ...PERO BUENO ME SALTO LAS NORMAS Y TE DOY UN 20 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 20 Sep 2007 12:04

lluvia no la he echo con las servilletas que me mandastes porque no queria que me saliera mal con las tuyas, asi que las hice con unas que compre en el chino.
Estoy esperando comprar algunas mas y mandartelas.
:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Sep 2007 12:05

anichita escribió:lluvia no la he echo con las servilletas que me mandastes porque no queria que me saliera mal con las tuyas, asi que las hice con unas que compre en el chino.
Estoy esperando comprar algunas mas y mandartelas.
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES CARI?O YO HOY YA COMPRE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN CUANTO REUNA ALGUNAS TE LAS MANDO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 12:26

PUES SI QUE ESTA MUY BONITA, SIGUE HACIENDOLAS QUE TE SALEN MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 20 Sep 2007 14:44

que bonitaaaaa!!! yo todavia tengo en el armario las dos bandejitas sin hacer haber si me animo :nodigona: :nodigona: ahora me surge una duda no se pueden lavar no?? :nodigona: que es mejor cola o barniz? :nodigona: ya noi mas preguntas :nodigona:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Sep 2007 14:47

Para ser la primera............................c**o dice lluvia no un 10, un 20, te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Sep 2007 14:49

PilarRB escribió:que bonitaaaaa!!! yo todavia tengo en el armario las dos bandejitas sin hacer haber si me animo :nodigona: :nodigona: ahora me surge una duda no se pueden lavar no?? :nodigona: que es mejor cola o barniz? :nodigona: ya noi mas preguntas :nodigona:

Por lo que he leido a las expertas no se puede lavar, si pasarle un pañito, pero no empapar.

Yo he utilizado barniz, pero tambiénhe leido gente que ha usado cola y queda tambiénbien.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Sep 2007 14:49

:D Está chulisima :plas: :plas:
:beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 20 Sep 2007 14:54

mady escribió:
PilarRB escribió:que bonitaaaaa!!! yo todavia tengo en el armario las dos bandejitas sin hacer haber si me animo :nodigona: :nodigona: ahora me surge una duda no se pueden lavar no?? :nodigona: que es mejor cola o barniz? :nodigona: ya noi mas preguntas :nodigona:

Por lo que he leido a las expertas no se puede lavar, si pasarle un pañito, pero no empapar.

Yo he utilizado barniz, pero tambiénhe leido gente que ha usado cola y queda tambiénbien.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias y ahora otra duda :nodigona: no me odieis... la servilleta siempre por la parte de abajo no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder