?Nadie ha recibido mi ni?a?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Sep 2007 20:59

AY esta niña es mu caprichosa c**o era tan cerquita se quizo ir casi sola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo certifique porque la mando mi hija, lluvia ya llegará esa niña no impacientes, :lol: :lol: eres mu joven, tengo la esperanza de que este de vacaciones, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Sep 2007 21:05

Pues no es por desanimarte, pero un paquete asi abultado y sin certificar es muy facil que se "pierda" ..... por que no hay prueba donde demostrar que fuí entregado, y ya se sabe que hay mucho amigo de lo ajeno.
Un sobre así no cabe en el buzon por lo tanto no te lo suben a casa, a saber si lo dejaron fuera y alguien lo cogi?.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 25 Sep 2007 18:30

mil perdones herminia, me llego la semana el miercoles 19, pero he tenido una semana horrible, con la alegria de mi preciosa chochona, perdona pero me acabo de conectar un segundo desde el trabajo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando llegue a casa te le ense?o en su cuarto, :wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Sep 2007 19:06

8) 8) 8) 8) 8) 8) Que contenta me alegro que te gustara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que descanso crei que se habia perdido.

Responder