ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON-salen dos mas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Sep 2007 21:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Sep 2007 22:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Sep 2007 22:31

:cry: :cry: :cry: :cry: SE PEGA TODO MENOS EL DINERO Y LA HERMOSURA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Sep 2007 22:34

:lol: :lol: :lol: BIEEEEEEEN QUE ESTOY METIDA DENTRO DEL BUZON DESDE YAAAAAA :lol: :lol: .......AINSSSS QUE EMOSION :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2007 23:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:45

Que no he podido ir a correos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me ha dado una rabia, mi hijo tenia partido de futbol y cuando ha termidado he ido y ya habian cerrado, por cinco minutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El lunes las tiro sin falta :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:46

-BLANCA- escribió:Que no he podido ir a correos
me ha dado una rabia, mi hijo tenia partido de futbol y cuando ha termidado he ido y ya habian cerrado, por cinco minutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
donde las vas a tirar???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pa ir a cojerlas!!! :dientes: :dientes:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Sep 2007 14:48

:o :o huyyyy pero que bonitas,se nota que estan hechas con mucho cariño,felicidades guapisima :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:49

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Que no he podido ir a correos
donde las vas a tirar???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pa ir a cojerlas!!! :dientes: :dientes:
A correos pertarda :duda:
Nena lo que ha llovido desde anoche, mi niño jugando al futbol empapaito, que lastima por Dios con lo que me ha costao criarlo pa que ahora me pille una pulmonia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:51

aqui hoy no se puede de calor ...ya llovio ayer!!!!

Responder