Yo hice una colcha para "relleno" de edredon y lo hice c**o dice nannyka, cogíla medida de la cama le añadí lo que quería que colgara y por el otro lado le cos? tela (dejéndo algo de olgura porque el relleno era gordo) le cos? una tela a juego....por cierto si es para la telas de las "princesas" ya me dirés que tal salen porque mi hija las vio el viernes en Leroy Merlin y anda loca detr?s de ellas ( y unas de hadas preciosas para la otra peque, que tiene el cuarto a medias)
angelesdelcielo me puedes explicar lo de "tipo pa?uelo" no lo pillo, gracias.
Suerte con la colcha.
Besos
Inma
Para una cama de 80....:
-
- Repostera-pastelera/o
macumca escribió:Yo hice una colcha para "relleno" de edredon y lo hice c**o dice nannyka, cogíla medida de la cama le añadí lo que quería que colgara y por el otro lado le cos? tela (dejéndo algo de olgura porque el relleno era gordo) le cos? una tela a juego....por cierto si es para la telas de las "princesas" ya me dirés que tal salen porque mi hija las vio el viernes en Leroy Merlin y anda loca detr?s de ellas ( y unas de hadas preciosas para la otra peque, que tiene el cuarto a medias)
angelesdelcielo me puedes explicar lo de "tipo pa?uelo" no lo pillo, gracias.
Suerte con la colcha.
Besos
Inma
Tipo pa?uelo es que las medidas de la olcha sean por todas pares iguales, los laterales el cabecero y el piecero, las 4 llegan al suelo.
luego si tu quieres le subes las puntas c**o mas te gusten redondas o quitandoles el pico.
En verdad soy muy mala explicado

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o