Reconozco que yo de experta nada de nada, pero la veo muy bonita si mi opinion te vale para algo
COMO DESCUADRAR CUADROS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
monita749
- Repostera-pastelera/o

isa te esta quedando preciosa, cuando la termines enseñanosla, yo tampoco he echo nunca esto, y viendo estas cosas, lo mismo me animo, pues yo tengo que hacer una colcha, para una nietecita que esta a punto de nacer, ahora le tienen preparado un moises, pero luego ya pasara a la cuna y no se c**o hacer la colcha

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Todavia no he comprado la tela ni la boata ni na de na... que no se c**o narices hago para tener siempre la tarde liada... Enfins... que, digo yo, nadie va a "meter las narices" (ni la cinta mítrica) para decirme: Huyyyy!!!!! Eses cuadritos no te han quedado bien!!!!!
A mi nuera le ha gustado mucho... y ahora quiere una colchita para la cuna de su casa... pero no tengo pensado complicarme tanto. Le haré un panel liso en el centro (digo liso, sin cuadraditos pu?eteros) unos cuadritos alrededor... y un dibujito aplicado en el panel liso... es que encima ella la quiere amplia (por exigir que no quede!!), que dice que le gusta que tape la almohada, que no sea para dejar el embozo de la sabanita fuera... ya entendeis... pero se tendré que esperar, que hay cosas a la cola, no sea que se quiera colar....

A mi nuera le ha gustado mucho... y ahora quiere una colchita para la cuna de su casa... pero no tengo pensado complicarme tanto. Le haré un panel liso en el centro (digo liso, sin cuadraditos pu?eteros) unos cuadritos alrededor... y un dibujito aplicado en el panel liso... es que encima ella la quiere amplia (por exigir que no quede!!), que dice que le gusta que tape la almohada, que no sea para dejar el embozo de la sabanita fuera... ya entendeis... pero se tendré que esperar, que hay cosas a la cola, no sea que se quiera colar....