PUES ESO LO PUEDES CONPRAR EN LOS CHINOS O EN ALGUN BAZAR DE ESOS DE 1 E..LO MALO QUE AHORA ES MAS DIFICIL ENCONTRARLAS ..BUENO POR LO MENOS AQUI ..EN FIN ..MIRA..
Que bonitos, si, me parece haber visto algo de eso en los chinos.
Aunque hace tiempo, porque ayer precisamente estuve buscando sobres normales grandes y no los vi
Gracias cariño por ponerlo, si encuentro te lo digo y te mando
anays ya te he preparado tu sobre :)
pero veo que tu todas las cartas las tienes con el correspondiente sobre.... yo tengo cartas repetidas pero si su correspondiente sobre supongo que los cambiaria de pequeña y no me quedaria con ellos pero no se aunque tambien supongo que sabras que siempre vienen mas cartas que sobre
Chicas esta tarde me he pasado por un chino cercano a mi casa y sí había
cartas y sobres tenian de varios modelos y me he traido la de las princesas de Disney si os interesa me lo dec?s y os mando.
En el paquetito vienen 4 sobres y 8 cartas. Aunque igual no es lo que buscais.
vaya yo nome he chocado nunca con ningun famoso
yo lo unico que tengo de una firma de un famoso es una postal de arquitectos y demas que compre en roma
o q bonitos recuerdos me ha dado ver las fotos de las cartas y los sobres yo de pequeña tenia una carpeta enorme llena a reventar no se si aun andara por casa de mi madre ya lo mirare q ni me acordaba
Pues la primerita que tuve fue la del Bisbal. Era la primera vez que salían de la academia, iban a sus casas a pasar las Navidades y firmar discos.
LLeg? al aeropuerto y yo estaba en primera fila, me arrim? a una señora que luego me enteré que era su tía, el que se pensá que era de su familia ni corto ni perezoso me ech? el brazo por encima para una foto y me pidió mi boli para firmarme el autografo, estaba más nervioso que yo
Tengo de Tamara (la buena), de Pedro Almodovar, de casillas, del jugador de baloncesto del Real Madrid bullock, a éste le asaltú en la cancha de baloncesto en un descanso del partido y de muchos más que ahora no me acuerdo