Gran hermano:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 28 Sep 2007 17:19

:o :o :o :o :o :o
no me lo puedo creer :pelea: 111 visitas a este post en un ratillo y solo 9 contestaciones, madre mia c**o está el patio, vamos k nos esta leyendo medio mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego diran que no les interesa el tema :nodigona:
(se polemiza pero de buen rollo por mi parte :wink: )
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 28 Sep 2007 17:21

llenka600 escribió:Sin duda dadi es el mejor
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ya le vale a angela :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:wink: menuda cotilla es la niña....

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 28 Sep 2007 22:46

para MI PAULA SE ENAMORO DE ESE CHICO QUE NO LE CORRESPONDIA :duda: Y SE EQUIVOCO, PERO SI OS DAIS CUENTA EL SIEMPRE LA PICABA Y ELLA c**o LE GUSTABA, SALTABA A la minima PERO c**o EL FLEKI LE DIJO A LA MILA QUE EL SALIO POR UNA CHICA QUE TENIA EN LA CALLE Y TAMBIEN POR ALGO QUE SE ACORDABA POR LA NOCHE, QUE NO CUENTE CUENTOS QUE FUE POR PAULA :cry: PORQUE LA CHICA SI ERA UN POCO PESADA CON EL, PERO YO ME PONGO EN SU LUGAR Y NO SE SI HARIA LO MISMO :mal: PERO OS DISTIS CUENTA LA FORMA DE HABLAR QUE TENIA, PARA MI FUE UNA DECECION, PARECE MENTIRA QUE TENGA UNA EMPRESA c**o EL DIJO :mal: :mal: :mal: PERO POR FAVOR NO LO VEO c**o EMPRESARIO CREO QUE SE PORTO MAL,ME ENCANTO AMOR PARECE MUY SERIA :up:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 28 Sep 2007 22:52

Si que le picaria, por que luego se arrascaba mucho :herida:
:lol: :lol: :lol:
Lo de melania nose si se quedo conmigo pero con el gesto que tuvo con Amor cuando lo de que tenia rabo, me llegó al alma :o .
A lo mejor es que soy un poco tonta y me dejo llevar por las impresiones demasiado rapido.
De todas maneras c**o quien gane no me va a dar a mi nada, me puedo cambiar de camisa rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 00:37

El flequi es un macarra por muy empresario que sea.
Paula es insufrible.
Angela es tonta y no tiene nada que ver la ceguera
Las gemelas me ponen de los nervios porque hablan muy deprisa y no las entiendo.
A mí sólo me gusta el cantante, que no sé ni cómo se llama.

Ah! y si que le picaba mucho la nar?z :wink:

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 29 Sep 2007 04:38

Cotilla na mas,creo q t has quedao corta trast ,es una andaveydile y encima solo quiere que los chicos esten todo el rato pendiente de ella.

No la aguanto de verdad,y esa no quiere al novio con el q s va a casar seguro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MIS PREFES...:DADI,ANDALA Y MELANIA.

Por ese orden.

Y los vuestros?????????????? :plas: :plas:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 29 Sep 2007 11:54

Es que tampoco hay mucho donde elegir :lol: :lol: :lol:
Melania, Andalla, Piero, pero bueno que ya e dicho que me cambio de camisa rapidamente.
La Angela ya veras que espa?a a veces es tonta y la apoyaran para quedarse por que c**o no ve, pero es una chismosilla, no me gustaria que ganara ella por compasi?n sino por que se lo curre y ahora mismo no se lo esta currando.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 29 Sep 2007 13:10

con lo del fleki cuando salio, pense que era por que le faltaba algo y no era una persona precisamente, ademas estaba paranoico, algo que solo lo hace una cosa que quema las neuronas, por que eso de tener alucinaciones ... y la rallada con lo de Paula, sea c**o sea la chica, ... cualquiera se lo hubiese tomado de otra manera ... o lo hubiese manejado de forma distinta ... No se este año solo me gusta Andalla, pero a ver ... esperemos que pase el tiempo :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Sep 2007 14:23

:nodigona: Yo los preferidos no los tengo aún muy definidos, me pasa c**o a Anichita que c**o no me van a mandar no ninguno, gane quien gane, me temo que me cambio de camisa en menos de un plis plas :lol: :lol:
El canario me pone nerviosa ? cual de las dos gemelas realmente le gusta? por que vaya tela lo que le gusta al niño dejarse querer y la gemela que no estaba por el, ahora resulta que le hace sombra a la otra y la otra venga padecer, vamos k a mí me hace eso una de mis hermanas y le corto las coletas al rass....................... :x :duda:

Eneko se ha pegado a los fogones y no lo despegan de allí ni con agua caliente ? que con las edades que tienen ninguno de los demás sabe freir un huevo o es una simple tactica c**o la que llevo a ganar akel que se pasaba haciendo rancho a todas horas en otra de las ediciones?? Habeis notado que desde que salió el flequi y Paula está mucho mas contento....................?? :nodigona:

A ver que pasa en adelante por que lo puedo ver poco rato, lo veo por tele 5 estrellas cuando puedo k es a las tantas y a esas horas casi los pillo siempre durmiendo, joer parecen marmotas :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 15:36

A mi el que mas me gusta es Eneko, fisicamente,
todavia no he decantado por ninguno
este año la que me gustaba la echaron la primera y todavia no me decido.
Un beso

Responder