no me lo puedo creer 111 visitas a este post en un ratillo y solo 9 contestaciones, madre mia c**o está el patio, vamos k nos esta leyendo medio mundo luego diran que no les interesa el tema
(se polemiza pero de buen rollo por mi parte )
para MI PAULA SE ENAMORO DE ESE CHICO QUE NO LE CORRESPONDIA Y SE EQUIVOCO, PERO SI OS DAIS CUENTA EL SIEMPRE LA PICABA Y ELLA c**o LE GUSTABA, SALTABA A la minima PERO c**o EL FLEKI LE DIJO A LA MILA QUE EL SALIO POR UNA CHICA QUE TENIA EN LA CALLE Y TAMBIEN POR ALGO QUE SE ACORDABA POR LA NOCHE, QUE NO CUENTE CUENTOS QUE FUE POR PAULA PORQUE LA CHICA SI ERA UN POCO PESADA CON EL, PERO YO ME PONGO EN SU LUGAR Y NO SE SI HARIA LO MISMO PERO OS DISTIS CUENTA LA FORMA DE HABLAR QUE TENIA, PARA MI FUE UNA DECECION, PARECE MENTIRA QUE TENGA UNA EMPRESA c**o EL DIJO PERO POR FAVOR NO LO VEO c**o EMPRESARIO CREO QUE SE PORTO MAL,ME ENCANTO AMOR PARECE MUY SERIA
Si que le picaria, por que luego se arrascaba mucho
Lo de melania nose si se quedo conmigo pero con el gesto que tuvo con Amor cuando lo de que tenia rabo, me llegó al alma .
A lo mejor es que soy un poco tonta y me dejo llevar por las impresiones demasiado rapido.
De todas maneras c**o quien gane no me va a dar a mi nada, me puedo cambiar de camisa rapidamente
El flequi es un macarra por muy empresario que sea.
Paula es insufrible.
Angela es tonta y no tiene nada que ver la ceguera
Las gemelas me ponen de los nervios porque hablan muy deprisa y no las entiendo.
A mí sólo me gusta el cantante, que no sé ni cómo se llama.
Es que tampoco hay mucho donde elegir
Melania, Andalla, Piero, pero bueno que ya e dicho que me cambio de camisa rapidamente.
La Angela ya veras que espa?a a veces es tonta y la apoyaran para quedarse por que c**o no ve, pero es una chismosilla, no me gustaria que ganara ella por compasi?n sino por que se lo curre y ahora mismo no se lo esta currando.
con lo del fleki cuando salio, pense que era por que le faltaba algo y no era una persona precisamente, ademas estaba paranoico, algo que solo lo hace una cosa que quema las neuronas, por que eso de tener alucinaciones ... y la rallada con lo de Paula, sea c**o sea la chica, ... cualquiera se lo hubiese tomado de otra manera ... o lo hubiese manejado de forma distinta ... No se este año solo me gusta Andalla, pero a ver ... esperemos que pase el tiempo
Yo los preferidos no los tengo aún muy definidos, me pasa c**o a Anichita que c**o no me van a mandar no ninguno, gane quien gane, me temo que me cambio de camisa en menos de un plis plas
El canario me pone nerviosa ? cual de las dos gemelas realmente le gusta? por que vaya tela lo que le gusta al niño dejarse querer y la gemela que no estaba por el, ahora resulta que le hace sombra a la otra y la otra venga padecer, vamos k a mí me hace eso una de mis hermanas y le corto las coletas al rass.......................
Eneko se ha pegado a los fogones y no lo despegan de allí ni con agua caliente ? que con las edades que tienen ninguno de los demás sabe freir un huevo o es una simple tactica c**o la que llevo a ganar akel que se pasaba haciendo rancho a todas horas en otra de las ediciones?? Habeis notado que desde que salió el flequi y Paula está mucho mas contento....................??
A ver que pasa en adelante por que lo puedo ver poco rato, lo veo por tele 5 estrellas cuando puedo k es a las tantas y a esas horas casi los pillo siempre durmiendo, joer parecen marmotas
A mi el que mas me gusta es Eneko, fisicamente,
todavia no he decantado por ninguno
este año la que me gustaba la echaron la primera y todavia no me decido.
Un beso