Yo utilizo crema de manos para trabajarla mejor.
Sobre todo ten bien tapada la q no utilices tapandola con film transparente y metiendola en un bote de los de los garbanzos por ejemplo.

munchas gracias , yo la tengo en su papel qe trae bien tapadita , y dentro del cajon con todas las cosas de manualidades , pero boy hacer eso de meterla en un bote , es qe loqe me mandastes me ha enamoradooo tanto qe kiero hacer algo , me compre munchos moldecitos pero aki hija cuesta encontrar algo , toi detras del molde de caritas ,y otros de cilicona para marcar las hojas , aparte de las estecas ,Irene73 escribió:Si,campa se me olvido ponertelo en el mail.
Yo utilizo crema de manos para trabajarla mejor.
Sobre todo ten bien tapada la q no utilices tapandola con film transparente y metiendola en un bote de los de los garbanzos por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
ok jajajaja ha seme olvidaba , qe yo no me llebo comicion eeen , jajajaja pero saviendo el qe te mando yo te tratara bien ademas es super simpatico , lastima qe me coja tan lejos y hasta el año procimo no boy ,llenka600 escribió:![]()
![]()
GRACIAS WAPISIMA,SI SIENDO DE CORDOBA NO PODIAS SER MENOS,WAPA.
MAÑANA INTENTARE DAR UN SALTO,LO MALO VA HA SER EL NEGOCIO YO TENGO EL MISMO HORARIO SEGURO.PERO HARE LO QUE PUEDA Y DESCUIDA QUE CON NA QUE VAYA DIGO QUE VOY DE TU PARTE.MUCHISIMAS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados