AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Sep 2007 22:03

me gustaria mucho apuntarme
pero no puedo entrar en el enlace
asi que ya me contareis
besos desde madrid

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2007 22:17

elfa300 escribió:
campanilla1953 escribió:me parese buena idea , pero en mi opinion por lo qe leido , de que el sorteo se hara segun donde pertenescas , por lode la afinida esa . doy mi opinion , si seva hacer por foros , digo yo por qe no se encarga cada una de cada foro , para organisarlo , respetando las misma fechas de entregas , asin cada cual es libre de participar en el foro qe mas le apetesca , yo porejemplo entro ha los foros de cocina tanto de la thermomix c**o de la makinitas y haora mas segido aki alde manualidades , y en qe bloqe me pondrias , poreso asin biendo qe cada foro se encarga de ese grupo , yo decidiria en cual apuntarme , es solo mi opinion , y qe conste qe llebo 2 años participando y las qe me tocaron ninguna eran de mi foro , pero consegi tener 2 amigas mas ,y a las qe se los mande tampoco lo eran, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animate campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que se va a hacer por foros dentro d elo posible.
en que foro te incluir así
no lose en cual me incluiria ,creo qe en cada foro al los qe entro conosco a muy buenas gente , pero c**o aun falta melo pensare mas trankila ,
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 22:20

campanilla1953 escribió:
elfa300 escribió:
campanilla1953 escribió:me parese buena idea , pero en mi opinion por lo qe leido , de que el sorteo se hara segun donde pertenescas , por lode la afinida esa . doy mi opinion , si seva hacer por foros , digo yo por qe no se encarga cada una de cada foro , para organisarlo , respetando las misma fechas de entregas , asin cada cual es libre de participar en el foro qe mas le apetesca , yo porejemplo entro ha los foros de cocina tanto de la thermomix c**o de la makinitas y haora mas segido aki alde manualidades , y en qe bloqe me pondrias , poreso asin biendo qe cada foro se encarga de ese grupo , yo decidiria en cual apuntarme , es solo mi opinion , y qe conste qe llebo 2 años participando y las qe me tocaron ninguna eran de mi foro , pero consegi tener 2 amigas mas ,y a las qe se los mande tampoco lo eran, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animate campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que se va a hacer por foros dentro d elo posible.
en que foro te incluir así
no lose en cual me incluiria ,creo qe en cada foro al los qe entro conosco a muy buenas gente , pero c**o aun falta melo pensare mas trankila ,
:beso: :beso:
creo que puedes poner mas de uno no se si todos asi tienes mas posibilidades yo es que no conozco a gente nada mas que de dos foros.
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 22:47

:up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 22:48

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Sep 2007 13:46

lo subo a ver si os animais

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 13:59

Yo siempre estoy animada, pero habrá que saber si se hace todo junto o por separado, antes de apuntarse. Lo digo porque la lista puede ser un lío si no se decide antes eso.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Sep 2007 15:11

varech escribió:Yo siempre estoy animada, pero habrá que saber si se hace todo junto o por separado, antes de apuntarse. Lo digo porque la lista puede ser un lío si no se decide antes eso.
te tienes que apuntar enviando el correo y luego saldras en la lista general de thermomix
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 15:25

YA TE HE ENVIADO EN MENSAJE
ESPERO QUE ESTE TODO
UN BESO

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 29 Sep 2007 18:43

Yo fui la que dije de hacerlo en esta parte del foro, Manualidades, c**o todos los años (que si quiere venir alguien de fuera, no pasa nada, de echo siempre se anuncia en los otros, pero serán personas que no conocemos de nada y es mas dificil regalar).

Y digo yo, que si será un jaleo de hacerlo con tooooooooooda la gente junta para que luego lo separeis por foros yo veo mas productivo que se haga por separado en cada foro, poniendose de aceurdo en las reglas, fechas, y esas cosas. Vamos, yo lo veo mucho mejor asi.

Ya sabeis que me ofrec? para organizar lo de este foro, y más ahora que me quedo en Almer?a a estudiar que no me puedo ir fuera y tendré internet c**o hasta ahora.

Vamos, que yo me mojo y prefiero hacerlo yo misma para las de aquí.
Que lo otro lo veo yo muy borroso, un amigo invisible para todos pero separado? Demasiado jaleo para mi gusto.

Responder