Cuidadin con los juguetes:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues f?jate, que yo estuve el otro día a punto de comprar eso mismo que tu comprastes, pero al final dije mira lo dejo que todavía no se c**o va a ser la habitaci?n, si lo hubiera comprado me hubiera pasado lo mismo que a ti pq marta tiene 17 meses y sigue metiendo las cosas en la boca, y ahora con los dientes mas todavía gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pero que cosa más bonita de niño, me encanta su sonrisa, sin dientes y sin pelo está para tragerselo a él y no él a las piezas, yo tambiénlo habría hecho, soy radical en este tema, siempre les estoy diciendo que no le traigan nada de tiestos que mejor ropa pero pasan y cuando les traen algo lo reviso, si no pasa la revisi?n o ya lo tiene un poco destrozado que le falta alguna rueda al coche por ejemplo ya lo estoy tirando, lo siento para mi la vida de mi hijo no tiene precio. No sí si conoceis unos monitos de feria que tocan los platillos, al mio le regalaron uno, se cay? y se clav? un platillo en la frente, de por vida llevar? la marca.
Y con esto que yo hago no quiere decir que yo le salve la vida porque los crios ya se sabe c**o son pero por lo menos lo trato.
El otro día se metió un trocito de manzana en una ventanilla de la nariz, tratú de sacárselo con una pinza y empezamos a forcejear, se le fuí hacia dentro y por suerte la expulso por la boca, pero el susto me lo llevé.

Y con esto que yo hago no quiere decir que yo le salve la vida porque los crios ya se sabe c**o son pero por lo menos lo trato.
El otro día se metió un trocito de manzana en una ventanilla de la nariz, tratú de sacárselo con una pinza y empezamos a forcejear, se le fuí hacia dentro y por suerte la expulso por la boca, pero el susto me lo llevé.