?QUIEN NO CREE EN LAS BRUJAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 21:58

Cleer escribió:Pero el medico que te ha dicho?

:( PUES NADA,DE MOMENTO ME HIZO LAS CURAS CON PLATA Y ME PUSO UNA INYECCION DE ANTIBIOTICO PARA PREVENIR Y TENDRE QUE VOLVER AL CIRUJANO CARDIO VASCULAR,YO TUVE UNA TROMBOSIS MIENTRAS ME OPERABAN UNA RODILLA Y LUEGO UN FLEBITIS PERO ESTO ES PEOR DUELE MUCHISIMO MAS :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2007 21:59

pero no seria una variz.y al final te estallo.....estas mucho rato de pie??

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Sep 2007 22:01

Vamos que la pierna ya la tienes bien fastidiada. Y ahora, con el ajetreo y los nervios de la rachita que llevas....

Ya sabes a hacer todo lo que te diga el médico y la patita en alto el mayor tiempo posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 22:02

teviro escribió:pero no seria una variz.y al final te estallo.....estas mucho rato de pie??

NO POR QUE NO ME SANGRO NADA Y DE PIE POCO,SOLO A RATOS PARA NO ESTAR NI DE PIE NI SENTADA :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: A VER SI AL FINAL OS TENGO QUE PONER UNA FOTO :lol: ES QUE NO SE PERO ESTO DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA Y ASI DE GRANDE ME DA MALA ESPINA :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 22:05

tiMta escribió:Vamos que la pierna ya la tienes bien fastidiada. Y ahora, con el ajetreo y los nervios de la rachita que llevas....

Ya sabes a hacer todo lo que te diga el médico y la patita en alto el mayor tiempo posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: SI AL FINAL MI PADRE TENDRA RAZON,ME DICE QUE ME CORTE LA PIERNA QUE EL ME DEJA UNA DE LAS TRES DE REPUESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2007 22:11

:o o?iooo cieloo balla racha llevas , aver si seteban y nos das algunas buenas qe ya ba siendo hora ,cuidate munchoo . para el mal de ojo ponte colgado un pu?ito de coral ,yo no es qe crea en esas cosas , pero beo a munchas madres qe en na nacen sus bebes les cuelgan un pu?ito coral o negro para protejerlos , cuidare muncho y mejorate pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Sep 2007 22:12

Pero niña que rachita que llevas ultimamente, si es que parece que te ha mirado un tuerto :( .

Cuidate mucho corazon que esas cosas de la circulacion son serias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?QUIEN NO CREE EN LAS BRUJAS?

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Sep 2007 22:19

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: JOER SI YO TENGO QUE TENER UNA MAS GORDA QUE MI SUEGRA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTA NOCHE c**o DE COSTUMBRE SE ME INCHARON LAS PIERNAS DE LO LINDO :cry: :cry: CON 30 A?ITOS Y LA CIRCULACION QUE SE ATASCA :cry: :cry: Y ESTA MAÑANA NADA MAS LEVANTARME ME ENCUENTRO CON QUE TENGO LA SABANA PEGADA AL TOBILLO,NADA MAS LEVANTARME ME VOY AL MEDICO :evil: QUE DOLOR Y QUE ESCOZOR,UNA ULCERA DE 1.5 DE ANCHO POR 7 DE LARGO :evil: :evil: :evil: :evil: ?OS LO PODEIS CREER? :evil: EN UNA SOLA NOCHE :cry: :cry: Y AHORA FUI A URGENCIAS POR QUE TENGO UNA FIEBRE QUE NO VEAIS,UN DOLOR DE PERROS,PERO BUENO AL DIA TERMINO HACIENDOME UNOS 8 KILOMETROS A PATAS Y ASI ME VA :cry: ?QUIE SERA LA PERRA GORDA QUE ME TIENE ASI? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( cielo cuidate mucho :( :beso: :beso: :beso: :beso:
si eres una niña :( cuanto lo siento :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 22:20

-BLANCA- escribió:Pero niña que rachita que llevas ultimamente, si es que parece que te ha mirado un tuerto :( .

Cuidate mucho corazon que esas cosas de la circulacion son serias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:x SI PILLO AL TUERTO LE JODO EL OTRO OJO :pelea: :pelea:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 28 Sep 2007 22:23

Jolines Lluvia, ya tambien tengo varices, y a veces me da unas punzadas que parece que se me va a explotar. los tobillos hinchados a menudo y las piernas con retencion de liquidos, cuando ando mucho no veas si me pican.
Yo te diria que te pusieras una cruz de carabaca. Pero yo pienso que lo del mal de ojo tu tienes que ser mas fuerte que el que te lo echa y rebotarselo doble. Piensa eso siempre, tenlo bien presente y veras c**o iran mejor las cosas.
Muchos besos y energia positiva de mi parte. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder