IDEAS PARA CORTINAS EN LA HABITACI?N DEL PEQUE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Oct 2007 15:54

hola solo queria dar alguna idea , no esta muy bien pero es un pequeño ejemplo de lo mucho que se puede hacer si no entiendes algo preguntame , por que me formatearon el orde y casi no tengo programas por eso esta tan ridiculo . este es mi granito de arroz espero que te sirva
http://i22.tinypic.com/ap6uyc.jpg[/IMG]

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

te mando una fotito

Mensaje por ciria » 01 Oct 2007 16:05

no se por que no salio otro que mande
esto es un pequeño ejemplo de todo lo q puedes hacer la combinacion c**o tu quieras con ondas , recta y con ondas ,recta simplemente.
perdona que este tan cutre pero formatee el orde y casi no tengo programas , espero q te sirva mi pequeño grano de arena.abur
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 16:28

Opciones hay montones, yo se lo puse asi para que se hiciera a la idea, luego ya es cosa de jugar con los combinados.

Aunque la tela de los hipopotamos si fuese amarilla quedaría mucho mejor bajo mi puto de vista

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Oct 2007 00:01

Si, yo creo que la tela de los hipop?tamos va a quedar un poco cargante. Casi que me inclino por la de rayas, a modo de estor, pero en cortina corta, para poderla recorrer, convinado con algo clarito o beig.
Y con los hipop?tamos siempre puedo hacer unos almohadones o una colchita. Es que si le meto a la habitaci?n una cenefa mas los muebles, mas los juguetes... va a quedar una habitaci?n un poco estrafalaria en vez de mona. :duda: :duda: :duda:

Ains con la decoración y las dudas :nodigona:

Responder