HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN OVILLOS.COM:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 05 Oct 2007 23:28

:up: :up: Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 05 Oct 2007 23:29

:up: :up: Muchas gracias!!!

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 06 Oct 2007 19:53

palmira-lara escribió::up: :up: Muchas gracias!!!
de nada guapa :)

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dalex » 06 Oct 2007 22:09

Hola, hola :dientes:
Yo directamente hice un pedido, para 4 jerseys, 2 mi madre (que es una artistaza, por cierto, puedes mandar fotos de tus labores y te la publica, yo he mandado una de paños de mi madre) y 2 para mi, que soy semi-novata y sin tiempo. Pero a quien quiere...encuentra. En dos semanas me he hecho el pu?o, con eso lo digo todo.

Bien, pues es de una calidad muy buena, y te lo traen a casa muy rápido.

:up: :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Oct 2007 14:50

antoniadavid escribió:Hola, hola :dientes:
Yo directamente hice un pedido, para 4 jerseys, 2 mi madre (que es una artistaza, por cierto, puedes mandar fotos de tus labores y te la publica, yo he mandado una de paños de mi madre) y 2 para mi, que soy semi-novata y sin tiempo. Pero a quien quiere...encuentra. En dos semanas me he hecho el pu?o, con eso lo digo todo.

Bien, pues es de una calidad muy buena, y te lo traen a casa muy rápido.

:up: :up:
me alegra saber que son lanas buenas y de calidad
yo acabo de hacer el pedido me he pedido varios ovillos y alguna que otra aguja que tambien las tienen super baratas

yo tambien he visto la pagina de labores hay cosa preciosasy tienen muchas paginas de enlaces de labores que estan muy bien :D

espero que llege prontito cuando llege el pedido os pontre las fotos
me han dicho que por hacer el pedido que elija un ovillo el que quiera que ellos me lo regalan,
y he elegido uno negro con brillitos para hacer la prueba y ver c**o queda :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 10 Oct 2007 18:50

es para deciros que ya he recibido los ovillos

el lunes me mandaron un email diciendome que han recibido el pedido y al dia siguiente martes me lo mandarian y hoy miercoles lo he recibido mas rapido imposible :D

ha llegado todo en una caja muy bien empaquetado y en perfectas condicionestambien viene un ovillo de regalo el cual yo elegi

luego si tengo tiempo pondre las fotos de todo :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 10 Oct 2007 19:52

galvisa estan muy bien , pero con los gastos de envio , el contrarembolso y el iva te sigue saliendo bien de precio?...

si es asi dimelo que hago un pedido para una amiga.....

gracias wapa :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 10 Oct 2007 20:14

disnia4 escribió:galvisa estan muy bien , pero con los gastos de envio , el contrarembolso y el iva te sigue saliendo bien de precio?...

hola disnia4 para mi si me vale la pena por que hay ovillos que en la tienda me valen mas del doble uno de ellos incluso tres veces mas

tambien es cuestion de lo que pidas para un par de ovillos no vale la pena

yo he pedido 12 ovillos y algunas agujas
de iva solo he pagado 2.80?
y los gastos de envios son 4.97 y no pago contrarembolso yo les hice una transferencia

si te das cuentas el ovillo con el iva te sale unos 0.38cent mas que incluso de esta manera sale super barato por lo menos para mi
yo he salido muy contenta con el pedido :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 Oct 2007 00:26

galvisa escribió:
disnia4 escribió:galvisa estan muy bien , pero con los gastos de envio , el contrarembolso y el iva te sigue saliendo bien de precio?...

hola disnia4 para mi si me vale la pena por que hay ovillos que en la tienda me valen mas del doble uno de ellos incluso tres veces mas

tambien es cuestion de lo que pidas para un par de ovillos no vale la pena

yo he pedido 12 ovillos y algunas agujas
de iva solo he pagado 2.80?
y los gastos de envios son 4.97 y no pago contrarembolso yo les hice una transferencia

si te das cuentas el ovillo con el iva te sale unos 0.38cent mas que incluso de esta manera sale super barato por lo menos para mi
yo he salido muy contenta con el pedido :beso:

pues cuando me llegue el catalogo le hago un pedido a mi amiga , que contenta se va a poner, muchas gracias por la informacion wapa y muchos :beso: :beso: :beso:

Responder