de todas formas es del estilo a la de lybra pero más sencilla es todo con la misma telaesperanza64 escribió:GRACIAS MOTZ ESTARE ESPERANDO NO ME ATREVO NI A TOCARLAMotz escribió:si son apliques despues les hago un feston y cuando esten todas las piezas la montare espera al sabado y le saco una foto a la revista de donde la saque para que la veasesperanza64 escribió: MOTZ Y c**o LA VAS A HACER EN APLIQUE ME A ENCANTADO TU BLOG AHORA TIENES MAS COSAS MUY CHULAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SEA QUE META LA PATA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PATCHWORT AYUDA:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

Re: PATCHWORT AYUDA
CUAL DE LIBRA HACE TANTAS COSASMotz escribió:de todas formas es del estilo a la de lybra pero más sencilla es todo con la misma telaesperanza64 escribió:GRACIAS MOTZ ESTARE ESPERANDO NO ME ATREVO NI A TOCARLAMotz escribió: si son apliques despues les hago un feston y cuando esten todas las piezas la montare espera al sabado y le saco una foto a la revista de donde la saque para que la veas![]()
![]()
![]()
![]()
NO SEA QUE META LA PATA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene
bueno a lo que iba
si no te quieres complicar la vida, yo recortar?a los CUADROS de los dinos, que he visto que tenian un marco de color, y los que no tengan marco, pues la página entera ... y SOBRE otra tela de color liso o con un dibujo pequeñito y discretito ( que bastante color y motivos tienes ya) vas aplicando los cuadros , pon la tela sobre una mesa y distribuyes los cuadros c**o veas que te gusta mas, los sujetas con imperdibles y los vas aplicando .
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela autoadhesiva
A mi me parece lo más sencillo
pero ya nos diras que has decidido

bueno a lo que iba
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela autoadhesiva
-
esperanza64
- Jefa de cocina

[quote="meapuntoatodo"]HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene
bueno a lo que iba
si no te quieres complicar la vida, yo recortar?a los CUADROS de los dinos, que he visto que tenian un marco de color, y los que no tengan marco, pues la página entera ... y SOBRE otra tela de color liso o con un dibujo pequeñito y discretito ( que bastante color y motivos tienes ya) vas aplicando los cuadros , pon la tela sobre una mesa y distribuyes los cuadros c**o veas que te gusta mas, los sujetas con imperdibles y los vas aplicando .
[/quote
ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO SABES QUE PASA QUE YA COMPRE LA TELA DE RAYAS TU CREES QUE NO QUEDARA BIEN OQUE ESTA TARDE ME HE ESTADO HACIENDO c**o HE PODIDO UNA DISTRIBUCION DE CUADROS MEZCLANDOLO CON LA DE RAYAS NO SE c**o QUEDARA
bueno a lo que iba
ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO SABES QUE PASA QUE YA COMPRE LA TELA DE RAYAS TU CREES QUE NO QUEDARA BIEN OQUE ESTA TARDE ME HE ESTADO HACIENDO c**o HE PODIDO UNA DISTRIBUCION DE CUADROS MEZCLANDOLO CON LA DE RAYAS NO SE c**o QUEDARA
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

UICHSSSesperanza64 escribió:meapuntoatodo escribió:HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene![]()
BUENO a lo que iba
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela Autoadhesiva![]()
A mi me parece lo más sencillo![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO SABES QUE PASA QUE YA COMPRE LA TELA DE RAYAS TU CREES QUE NO QUEDARA BIEN O QUE ESTA TARDE ME HE ESTADO HACIENDO c**o HE PODIDO UNA DISTRIBUCION DE CUADROS MEZCLANDOLO CON LA DE RAYAS NO SE c**o QUEDARA
-
esperanza64
- Jefa de cocina

MIRA NI ENSAYO NI NADA YO ME TIRO A LA PISCINA DIRECTAMENTE Y QUE SEA LO QUE SEA
QUE NO SOY PROFESIONAL
Y ME PARECE QUE VOY A TENER TELA PARA 4 COLCHAS
HABER SI ENCUENTRO UN SITIO QUE DEN CLASES A LA HORA QUE YO PUEDO PORQUE LOS QUE HE MIRADO ME COINCIDEN CON LA HORA DE SALIDA DEL COLE Y NO PUEDO PAYA PAL AÑO QUE VIENE YO CREO QUE SI NO ABANDONO ESTARA ECHA