AYUDA CON BAUTIZO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 05 Oct 2007 12:57

que cosa mas bonita!!! :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2007 13:27

Yo me guardo todos los beb?s "porsi" :( :( :( :( :( :(

Le voy a preguntar a la mami de mi "nieto postizo" que viene en camino si quiere bandejitas para el bautizo...que c**o haga c**o con la niña, no hay prisa ninguna, que la bautizaron con 11 meses (no veais la que montú en la iglesia, fuí divertid?simo), y el niño nacer? en diciembre, asi que hasta noviembre del 2008 tengo tiempo a buscar, hacer y encelofanar bandejitas para 7 bautizos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Oct 2007 13:29

isadelugo escribió:Yo me guardo todos los beb?s "porsi" :( :( :( :( :( :(

Le voy a preguntar a la mami de mi "nieto postizo" que viene en camino si quiere bandejitas para el bautizo...que c**o haga c**o con la niña, no hay prisa ninguna, que la bautizaron con 11 meses (no veais la que montú en la iglesia, fuí divertid?simo), y el niño nacer? en diciembre, asi que hasta noviembre del 2008 tengo tiempo a buscar, hacer y encelofanar bandejitas para 7 bautizos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien voy guardando por si acaso el dia menos pensao mi niña me da la noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2007 13:33

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Yo me guardo todos los beb?s "porsi" :( :( :( :( :( :(

Yo tambien voy guardando por si acaso el dia menos pensao mi niña me da la noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dile que avise con tiempo, que ya tengo "nietos postizos" y me hace ilusión tener "nietos virtuales", y hace falta margen de maniobras para preparar las cositas para recibirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Oct 2007 13:36

No se y si avisara con tiempo, me da que me lo dira asi de sopeton :nodigona:

Pero tu no te preocupes que nosotras somos muy apa?adas y seguro que nos organizamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 05 Oct 2007 13:51

POR FAVOR PODEIS PONER ALGO MAS DETALLADO c**o HACERLAS, O HAY ALGUN SITIO DONDO LO PONGA, NO SE LO QUE ES EL PAPEL DE ARROZ.

GRACIAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:00

blanca muchas gracias te quedaron preciosas aunque me parece que igual pongo su foto os parece que puede quedar bien??
me he guardado todas las imagines son muy tiernas ya os las enseñare cuando las haga
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 14:04

timta muchas gracias son muy tiernas me las guardo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 05 Oct 2007 16:39

Yo acabo de bautizar a mi hija pequeña (Laia) y he echo (solo vinieron 20 personas, hermanos y abuelos....y nosotros claro :lol: ) cortú cartún en cuadrados ( de 13x15 o así), los forr? de una tela especial para encuadernar (o si no con papel bonito) y por dentro les puse un cuadrante de cartulina del mismo tono, sobre este compre papel que imitaba al cuadrito de vich? en blanco y rosa y sobre estos (que se viera un poco el borde) puse una foto de mis niñas. En un lado de las dos y en otro lado de la del bautizo...
Y c**o a ultima hora se me apuntaron dos con los que no contaba y no me daba tiempo a preparar lo mismo (que es entretenidillo) lo que hice fue imprimir en folio normal una foto de las dos peques (por consejo del foro porque yo lo había impreso en servilleta.....con lo que me costó que saliera bien) y recortú la foto y la pegu? por la parte de atrás de una bandejita (todo a 100---- 0'90 ctms) y el borde lo pintú de un tono a juego con la foto (c**o esta la imprim? en color sepia pues pintú los lados con un ocre muy mono, de todos modos si hubiera tenido algún papel de arroz o algun otro mono pues se lo hubiera puesto pero no me daba tiempo) luego acab? con barn?z, dejé secar bien y listo.
Lo envolví en papel cebolla de color naranja y con una tira de rafia lo atú....quedé muy mono...algo r?stico pero muy mono.

Vamos es lo mismo que la bandejita pero con la foto del beb? y si es desnudito mucho más mono.

Los siento no tengo fotos....

A ver si hay suerte.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2007 21:08

GRACIAS MACUMCA ESO ES LO QUE YO QUERIA PONER FOTO PERO QUERIA VER QUE CLASE DE PAPEL DE ARROZ O ALGO QUE LE HABIAN PUESTO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder