a las que tienen maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Oct 2007 21:19

isadelugo escribió:Yo tambiéntengo una Singer... Concerto, se llama. No se los años que tiene, 10 o 12, la anterior tambiénera Singer, pero no hacia "cositas", vamos que solo cosia y hacia zig-zag... esa debe de tener cerca de 30 años. Ahora la tiene mi madre y la usa para sobrehilar, que coser, sigue cosiendo con una de pie, una Werthein que, según dice, compré de segunda mano cuando nacá yo.... Ay, madre, lo que ha llovido!!!!!

Con esto (que me he ido por las ramas según costumbre) quiero decir que si yo tuviera que comprarme una míquina de coser, volveria a comprarme Singer... bueno, o una de esas Paff (que ya se que no es así, pero no me sale) que creo que la dejas programada, te vas al cine, y a la vuelta tienes el chaquetún tres cuartos listo para estrenar al dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :duda: :duda: ¿Estás segura???? :duda: :duda: :duda: Es la marca que tengo en mente y díndole vueltas para decidirme, pero si dices que funciona así....?Hecho, a por ella!!!! 8) 8) 8)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Oct 2007 21:23

isadelugo escribió:Yo tambiéntengo una Singer... Concerto, se llama. No se los años que tiene, 10 o 12, la anterior tambiénera Singer, pero no hacia "cositas", vamos que solo cosia y hacia zig-zag... esa debe de tener cerca de 30 años. Ahora la tiene mi madre y la usa para sobrehilar, que coser, sigue cosiendo con una de pie, una Werthein que, según dice, compré de segunda mano cuando nacá yo.... Ay, madre, lo que ha llovido!!!!!

Con esto (que me he ido por las ramas según costumbre) quiero decir que si yo tuviera que comprarme una míquina de coser, volveria a comprarme Singer... bueno, o una de esas Paff (que ya se que no es así, pero no me sale) que creo que la dejas programada, te vas al cine, y a la vuelta tienes el chaquetún tres cuartos listo para estrenar al dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO NO TIENE DESPERDICIO ESTA CONTESTACION :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

maquina

Mensaje por nannyka » 05 Oct 2007 21:27

yo tengo 3 una sigma que tiene lo menos 30 años es superautomatica la compré mi padre pero mi madre siempre a cosido en ella despues tengo una singer que es en la que yo he cosido durante nueve años para la calle y por último tengo una que pusieron en el PLUS por cincuenta euros y se la regal? a mi sobrina cuando la estube enseñando a coser, pero sinceramente c**o mi singer ninguna no tengas duda pero para mi es la mejor

ncocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ncocina » 05 Oct 2007 21:36

Creo que voy a optar por una singer, a mi se me van los ojos 8) 8) con estas que tambiénhacen bordados pero valen unos 600 euros y mi costillo me mira un poquito así :x :x sin decirme nada, estoy a ver si lo convenzo, pero es que me duele hasta a mí :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol:

y es que además me he apuntado a un curso para aprender y me dejan una que es automótica (de juki) y joooo, se me van los ojos :o :o :o

en fin gracias y :beso: :beso: :beso: a tod@s

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 Oct 2007 21:41

Yo tengo una BROTHER y aunque ya no c**o casi, va bastante bien y noes muy cara (unos 250 euros) La anterior era una ALFA que compré mi madre y daba un montón de problemas

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Oct 2007 22:47

yo tengo una singer de mi madre de los años 60
y una Alfa electrica que me funciona fenomenal
yo creo que es c**o todo
si te sale buena,
pues bien

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 05 Oct 2007 22:50

yo tengo una ALFAque me va muy bien y la verdad, esque la uso mucho, además de lo que c**o para mí hago arreglos de ropa, puedes comparar precios y depende el uso que la vayas a dar pues te decides por una u otra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 06 Oct 2007 14:25

hola yo me he comprado una alfa la semana pasada la 1303 en el hipercor pero en el de San Chinarro por 99euros, la verdad es q esta muy bien teniendo en cuenta q no tengo ni idea hace lo basico para mi lo suficiente. En los demas hipercor cuesta 199 euros solo esta de oferta en este. Espero q te sirva

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 06 Oct 2007 18:21

Yo tengo una Juki y es estupenda, hace de todo, pachtwork etc.. me costó mil euros.....

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Oct 2007 21:49

Yo tengo una Alfa desde los 14 años...y tengo 44 años y c**o todas las semanas,y durante años cos? todos los días durante muchas horas,estoy encantada con ella,y solo se me rompio una vez la lanzadera,no te lo pienses y comprate una de marca conocida y no es necesario que tenga demasiados florituras, con que haga ojales y zig-zag es suficiente.

Responder