?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 06 Oct 2007 22:34

Mi nombre es ANA ROSA tengo 45 años tres hijos de 24, 20, 13.
soy de Telde de Gran Canaria
soy monitora de manualidades , mis hobbys son las manualidades el futbol y las novelas romanticas y ahora este foro donde hay amigas increibles
mi coleccion es de novelas romanticas de la escritora YOHANNA LINSAY
esa soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 06 Oct 2007 22:39

Me tocaaaaaaaaaaaa
Me llamo Enri tengo 47 años y tres hijos c**o tres soles de 27,24 y 13.
Naci en Alicante y aqui vivo.
Soy ama de casa y encantada de serlo.
Me gustan todas las manualidades, pico un poquito de todo pero no me especializo en nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno las tartas de chuches me salen bastante bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:14 Ago 2007 01:00

Mensaje por Demora » 06 Oct 2007 22:55

Bueno ahora yo :nodigona:
Mi nombre es Rosa Maria (Rosi ) para los amigos. Tengo 40 años y dos hijos una de 18 y otro de 14. Trabajaba en un lidl hasta ahora que e tenido que dejarlo por enfermedad :(
aver que mas... ahhh si soy de madrid y vivo en Arganda desde hace 20 años .

Lo que mas me gusta es leer novela romantica historica aunque leo casi todo lo que cae en mis manos, :lol: :lol: tambien me encanta hacer punto de cruz :) :) y tambien entrar aqui y leeros a todas :nodigona: :nodigona: me encanta estar aqui

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2007 23:06

YOOOOOOOOOOOO ME LLAMO ESPERANZA TENIA HASTA ESTE MES PASAO 42 TENGO TRES HIJOS Y DOS NIETAS PRECIOSISIMAS AHORA SOY AMA DE CASA ANTES MITAD Y MITAD ME GUSTA MUCHO LEER ME ENCANTO EL CODIGO DAVINCCI ME GUSTAN LAS MANUALIDADES AHORA TAMBIEN EL PACHT EL MAR ME APASIONA Y ME RELAJA DARIA ALGO POR PODER VIVIR CERCA DE EL SOY FAN DE LOS HOMBRES DE PACO ME GUSTA EL JAZZ Y TODA LA MUSICA PARECIDA TAMBIEN LA MUSICA CELTA MI AMOR PLATONICO RICHARD GERE MIS PELICULAS PRETTY WOMAN Y GOST ANTES COLECCIONABA BRUJAS AHORA E EMPEZADO UNA DE BOTONES DE PACHT Y TIJERAS PEQUE?AS Y DESDE QUE ESTOY AQUI ME ENCUENTRO MEJOR YA NO PODRIA VIVIR SIN ENTRAR PORQUE ADEMAS E ENCONTRADO GENTE MARAVILLOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2007 23:23

Aunque creo que, c**o Varech, soy más conocida que la chelito esa que dice... que ni idea de quien es, pero si lo dice Varech yo juro que es una señora muy conocida...

Me llamo Isabel, el dia 23 de septiembre fuí mi cumple... 57 :( :( :( Nacá en Lugo, en la Plaza del Campo, frente a la fuente de San Vicente... que no se puede ser más de Lugo, vaya!!! Estoy casada desde hace casi 34 años, y desde entonces vivo en un pueblo pequeñito de la montaña luguesa... Tengo 4 hijos (aunque uno ya no está yo lo sigo "teniendo") y un nieto de 13 meses que es mi locura.

Me gusta leer (por culpa del foro ya ni eso hago), las manualidades (aunque siempre me salen chuchurricosurrias), bailo en un grupo regional y y toco la pandereta en el mismo grupo... usease, que soy pandereteira...

Me queda algo??? Ah, si!!! que aterric? por aquí hace más o menos un año, así c**o de casualidad, c**o quien no quiere la cosa... y aquí me he quedado y me quedaré hasta que me echen... que, aviso, no va a ser fácil :wink: :wink: :wink:

Huy, que casi se me pasa... ahora intento hacer patchwork, y tendo a medias un saco para la cuña del niño... ni que decir tiene que perfecto, lo que se dice perfecto... pues no me ha salido :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 06 Oct 2007 23:50

Bueno, pues voy yo:
Me llamo Almudena (fácil de deducir). El día 29 de este mes cumplir? 39 añitos de nada, Si, así es, soy escorpio, pero no se me nota.
Soy de Madrid, nacida en Madrid y de padres y abuelos de Madrid 8)
Llevo 10 años casada y tengo un niño de 9 y una niña de 4 años. Cuando nació la niña dejé de trabajar fuera de casa y todavía me sigo felicitando por ello. El mundo de la publicidad y el diseño es de todo menos agradecido y siempre se trabaja con prisas. Vamos que el trabajo siempre es "para ayer".
Llegu? a esto foro por casualidad, buscando recetas para mi recién estrenada termomix y la verdad es que tard? un tiempo en darme cuenta de que existía este apartado de manualidades. Desde que entré por aquí no he salido.
Siempre me han gustado las manualidades pero vamos que solo hacía punto de cruz, puzles y flores de ganchillo.
Ahora cualquier manualidad nueva que pone?s me llama la atenci?n y quiero hacerla pero no tengo tiempo para todo; he hecho minis -que me encantan-, bandejas, espejos, camisetas y no se cuantas mas cosas de lo que se ve por aqui.

Ahora me he picado con el patchwork y me gustaría empezar a hacer algo, pero tambiéntengo que montar mi casa de muñecas andaluza :duda:

Algo que tambiénme ocupa mucho tiempo es el APA del colegio de los niños, me paso las mañanas all?, hay mucho que hacer y ahora con el comienzo del curso y de las actividades extraescolares, que las organiza e APA, hay dias que hasta c**o all?.

Bueno pues todo eso en cuanto a mi día a día, y en cuanto a mi misma pueeeeeees, no se, siempre he sido muy amiga de mis amigos y me considero una persona leal, nada extremista (en ningún sentido) y con bastante paciencia. Los defectos no los decimos que nos estamos presentando, esos para cuando haya mas confianza :lol:

Me gusta mucho la música, especialmente la española de mi juventud, -la famosa movida madrileña- , el cine, leer -leo todo lo que cae en mis manos- pero sobre todo estar con mi familia, bueno y con vosotras un ratito al dia, también

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Oct 2007 23:54

pues c**o hoy estamos parlanchinas..pues...

soy tere,de madrid,y tengo 41 años pasaditos(ya queda poco de tenerlos)me encantan las manualidades, de siempre me ha gustado hacer chapuzas en casa..y desde que encontre este hogar,pues estoy encantada,porque lo he acentuado...aqui me nombraron reina..lo cual me abruma un poco...y por culpa de las que ponen cosas bonitas me aficione al punto de cruz..que ya aparte de los famosisimos biscornus..va cogiendo fama tambien la colcha.
y c**o dice isadelugo..de aqui no me sacan ni a empujones.

me encanta leer,sobre todo relatos de intriga y accion...jonh grissham,robin coock,clive clusler,matilde assensi.........un montonazo.

y tambien me encantan todas las amigas que tengo por aqui :beso: :beso: :beso:

y me encanta el mar..e ir a casa de mi hermana en Galicia..que nada mas volver de alli..ya los estoy añorando...o sea la famosisima morri?a.


que se me olvidabaaaa..que soy soltera y entera....
:lol: :lol:
Última edición por teviro el 07 Oct 2007 00:04, editado 1 vez en total.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 07 Oct 2007 00:02

ahora me toca a mi , me llamo maria jose , soy y vivo en asturias.....tengo 40 años , un marido y un niño de 4 añitos....se llama diego....


me encantan las manualidades , tejer , coser , ganchillo , el patchwork me tiene loca y voy aprendiendo poco a poco en este foro, y tambien me encanta cocinar.....


llevo ya un tiempo en este foro y estoy encantada con todas vosotras....con el compa?erismo y lo que nos queremos aunque nunca nos hayamos visto....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas....



ahhh se me olvidaba , tambien colecciono dedales , y desde aqui quiero agradecer a muchas foreras que han contribuido a aumentar mi coleccion.....
Última edición por disnia4 el 13 Oct 2008 01:16, editado 1 vez en total.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2007 02:00

HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO Mª JOSE TENGO 51 AÑOS SOY DE SALAMANCA PERO VIVO EN ZUMARRAGA(SAN SEBASTIAN) TENGO UN HIJO DE 25 AÑOS SE LLAMA DIEGO (POR CABEZONERIA DE SU MADRE ) O SEA YO OTRO DE 21 AÑOS QUE SE LLAMA MIKEL SINO SU HERMANO NO LE QUERIA ESTOY EN UNA ASOCIACION DE MUJERES HACEMOS LABORES Y TRABAJOS MANUALES A LOS CUALES ME HE AFICIONADO MAS AL EMPEZAR EN ESTE FORO Y ME GUSTA LEER AUNQUE NO LEO LO QUE QUISIERA BUENO CREO QUE YA SABEIS UN POCO MAS DE MI :beso: :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:(AVILA)

Mensaje por katryna » 07 Oct 2007 02:34

AQUI VOY YO.....:
Me llamo paqui, soy de avila, vivo en Arevalo, tengo 40 y todos :lol: :cry: :cry: osea 50 recien cumpliditos, me encanta este foro aunque no suelo escribir demasiado, si que leo casi todos los dias, y a consecuencia de esto pierdo muchas horas de sueño :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no me importa, soy aficionada a las manualidades aunque tengo poco tiempo para ponerlas en practica debido a mi trabajo, pero me maravilla todas las cosas que veo aqui, me gusta mucho la lectura cosa que practico muchisimo y aprobecho para mandaros a todos un millon de :beso: :beso: pues es muy entretenido pasar por aqui un ratito y ver lo bien que se trata a todo el mundo y que cuando se tiene el mas minimo problema todo el mundo esta dispuesto a ayudar :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados