PREPARACION PARA SER PADRES OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 07 Oct 2007 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es buenisimo y muy real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hija cuando hibamos al super c**o te descuidaras, sacaba lo de las estanterias y lo colocaba de nuevo, mis muebles estaban atados con cordones porque mi vajilla la gustaba mas que las suyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para rematar y no aburriros mucho... se perdio en la playa, me vi la peli d la bella y la bestia 40 veces minimo, y me llenaba la mesa de comiditas que queria que probara :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: porque no encontre ese manual antessss y me lo hubiese pensado :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Oct 2007 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o la vida misma!!!!! y si tienes mas de uno todo multiplicado por dos, y esos son los llamados niños normales........c**o te toque uno malo las cagoo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 07 Oct 2007 18:29

mas real imposibel, pero com mis dos bichos uno de 3 años y otra de meses que hace por 40, casi case que se me queda corto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder