***SE RETRASA LA BODA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Oct 2007 00:11

Tu tranquila y ya verás c**o en un "Plis Plas" está en el viaje de novios disfrutandoooooooooooooooooooooo :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2007 00:11

:o joderrr peasoo cabri----o hay jefes pa coltarle los guitos y tirarlos por un barranco ,

enga cielo no te desanimes ya veras c**o al final todo te sale bien , y me alegra qe allas podido arreglar lo del banqete y la iglesia , por qe algunos no lo hacen , cielo si me nesecitas para algo ya saves aki me tienes ,yo la semana procima estoi libre miercoles , jueves y viernes , bueno siempre estoi libre , pero esos dias mi manuel seba para las islas
y me qedo sola en casa con mi chico de 14 a?s , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Oct 2007 00:14

:coqueta: :coqueta: :coqueta: DASATO ME HA DICHO QUE SOY UN CIELO DE PERSONA :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Oct 2007 00:14

campanilla1953 escribió::o joderrr peasoo cabri----o hay jefes pa coltarle los guitos y tirarlos por un barranco ,

enga cielo no te desanimes ya veras c**o al final todo te sale bien , y me alegra qe allas podido arreglar lo del banqete y la iglesia , por qe algunos no lo hacen , cielo si me nesecitas para algo ya saves aki me tienes ,yo la semana procima estoi libre miercoles , jueves y viernes , bueno siempre estoi libre , pero esos dias mi manuel seba para las islas
INSINUAS, QUE HAGAMOS UNA FIESTA DE PIJAMASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Oct 2007 00:15

llviadorada77 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: DASATO ME HA DICHO QUE SOY UN CIELO DE PERSONA :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES LA VERDAD CIELO, PARA MI LO ERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Oct 2007 00:15

dasato escribió:
campanilla1953 escribió::o joderrr peasoo cabri----o hay jefes pa coltarle los guitos y tirarlos por un barranco ,

INSINUAS, QUE HAGAMOS UNA FIESTA DE PIJAMASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: ?ME PUEDO APUNTAR????????????....?ME LO MEREZCO?????????????? :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Oct 2007 00:16

elastigel18 escribió:cariño cuanto lo siento !!!!! pero veras c**o al final todo saldra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AINSSSSSSS, QUE FALTITA ME HACES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2007 00:25

dasato escribió:

jajajajaja no mujer , si me nesecitas para ir contigo de compras , ho para pasear y charlar amos pa lo qe te apetesca jajaja pero buenoo qe si kieres hacemos gerra de pijamas , lo malo es qe yo deso no uso jajajaa miraaa lluvia ya sesta animando pa apuntarse ya seria la repera ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 00:25

y a mi me ha dicho que le hago falta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , pa lo que quieras preciosa!!!! :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Oct 2007 00:30

sara cariño, cuanto lo siento
pero veras c**o todo se arrgla y tendras la boda mas bonita del mundo
animo y sigue con toda la ilusion y los preparativos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder