desde luego,estamos que no coinsidimos ninguna de las tres-BLANCA- escribió:Toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sarita jamia que agenda mas apreta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que poner un dia y una hora que no hay manera de que coincidamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que yo me quiero pelear, que no me gusta ser tan formalsara64 escribió:desde luego,estamos que no coinsidimos ninguna de las tres-BLANCA- escribió:Toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que poner un dia y una hora que no hay manera de que coincidamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las hecho muchisimo de menos
sobre todo nuestras peleillas
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Que yo me quiero pelear, que no me gusta ser tan formalsara64 escribió:desde luego,estamos que no coinsidimos ninguna de las tres-BLANCA- escribió:Toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las hecho muchisimo de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Que yo me quiero pelear, que no me gusta ser tan formalsara64 escribió: desde luego,estamos que no coinsidimos ninguna de las treslas hecho muchisimo de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si y llorar tambien verdad?cuanto hacia que no llorab así
si es que no podemos estar mucho separadas
Riete que es mucho mejorsara64 escribió:![]()
![]()
y ahora estoy yooooooooooo.....ainsss si no se si llorar o reir
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados