-BLANCA- escribió:Co?e Isa que historia, de verdad que la burocracia de las narices es sorda y tonta rematada![]()
Haber si hay suerte y arregla el asunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia que te voy persigiendo por los postisadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Co?e Isa que historia, de verdad que la burocracia de las narices es sorda y tonta rematada![]()
Haber si hay suerte y arregla el asunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he puesto en un post aparte, que creo que el temita se lo merece.... Si es que lo cuentas y no se cree... y eso que lo he resumido, porque hubo reacciones de todas las clases, y... cachondeos varios
isadelugo escribió:Os lo cuento porque me ha emocionado... el próximo martes viene mi "nuera" de Canarias, la que fuí pareja de mi Ju?n... tiene unos dias de vacaciones y viene a vernos... me ha hecho mucha ilusión el anuncio, al fin y al cabo tampoco la conociamos mucho, habia venido con Ju?n dos veces y luego vino en febrero, con él...
Me gusta que siga en contacto con nosotros, querria que el niño siguiera teniendo "algo que ver" con ella, porque Ju?n queria que fuera su tia...
Pu?s eso, que os lo he contado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados