PA ALUCINAR!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 11 Oct 2007 22:14

A ver chicas, que yo soy funcionaria y no se puede generalizar. Yo precisamente por conocer el tema desde dentro, soy bastante cr?tica, pero tontos los hay en todas partes y los que le han tocado a Isadelugo lo son.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 11 Oct 2007 22:22

:o :o ...Menuda historia!!!!......6 años y todavia sin ver el fin :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 22:47

manita escribió:A ver chicas, que yo soy funcionaria y no se puede generalizar. Yo precisamente por conocer el tema desde dentro, soy bastante cr?tica, pero tontos los hay en todas partes y los que le han tocado a Isadelugo lo son.

Evidentemente. Ineptos, tontosdelculo y soplagaitas los hay en todas las profesiones... (contables incluid@s :wink: :wink: :wink: :wink: ), pero es que juro que en el Concello de Ver?n debe de darse la más alta concentraci?n de todos ellos por metro cuadrado... ni todos los Concellos (Ayuntamientos) funcionan igual, ni todos los funcionarios son incapaces de corregir errores (suyos), pero me toc?... Que se le va a hacer????

Un amigo de mi hijo me decia (en la última atacada, septiembre/2006) que lo que podiamos hacer era ir al notario y hacer una cesi?n de propiedad al Concello... y que se apa?aran, que ya era suya la casita ruinosa :lol: :lol: :lol: :lol: Que c**o bromita bien merecida... era buena idea, la única pega es que no conozco a un notario que para secundar el cachondeito trabaje gratis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 11 Oct 2007 23:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me parece increible!!!! y encima 6 años!!!!!!

Pues mira que es mala suerte..... pero la idea esa de la cesi?n...... a mi me parece genial!!!!!!! :lol: :lol: :lol: L?stima que yo tampoco conozco a ninguno, sino no dudes que te pasaba el nombre!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Oct 2007 23:08

yo me iria al juzgado
junto con las cartas
indicaria que no tengo nada que ver
y lo dejaria por escrito
hay abogados de oficio que te pueden ayudar alli
mas que nada para que dentro de seis años,
si te llega otra carta
presentar el papel que dejes en el juzgado
esa es mi humilde opinion
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 23:38

Marias escribió:yo me iria al juzgado
junto con las cartas
indicaria que no tengo nada que ver
y lo dejaria por escrito
hay abogados de oficio que te pueden ayudar alli
mas que nada para que dentro de seis años,
si te llega otra carta
presentar el papel que dejes en el juzgado
esa es mi humilde opinion
:beso:

Voy a esperar unos dias a ver que pasa... le daremos un voto de confianza a la secretaria de la alcaldia... si no me dan una soluci?n definitiva... no te quepa la menor duda de que habrá denuncia, por molestias innecesarias y, en este momento, por daños morales... Anda que no!!!!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Oct 2007 23:41

Eso es facil. Amiga dem?ndalos y verán que hacen ?c**o que es hacá en todos lados?

S? de un caso parecido . Una amiga compré un local y resulta que lo compré sin deudas. Al cabo de 3 años vinieron del fisco a que querian enbargar el local porque no pagaron los impuestos. Mi amiga batall?, peleo, incluso busc? la direccion del que debia al fisco, les mandé la direccion y les dijo que lo fueran a buscar aél, porque ella ni lo conocia y no iba a pagar una deuda que no le compete. Pasaron los meses...y supimos que el deudor habia muerto hace poco de una penosa y grave enfermedad.

Así que mi amiga , busque asesoria de un buen abogado por si hay dudas ........
:pelea: :pelea: :pelea: ¿por qué tanta inepta burocracia?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Oct 2007 23:54

:o :o :o :o que me estas contando???, a mi me estan dando la paliza del registro que si no he pagado no se que de un piso que he vendido en no se donde y estoy pasando del tema, vamos que tengo amenaza de embargo, y no lo he hecho caso porque ni he vendido un piso ni debo nada al registro, si acaso al banco, la hipoteca, pero me estas preocupando de pasar del tema y que me embarguen en serio, llame para decirles que tiene que ser un error y me mandaron ir alli y c**o lo mire y hay 300 km de aqui al sitio donde dicen que vendi el piso, pues c**o que no me da gana ir alli a solucionar un problema que no es mio, que el error es de ellos, que lo solucionen ellos.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2007 00:57

oliter escribió::o :o :o :o que me estas contando???, a mi me estan dando la paliza del registro que si no he pagado no se que de un piso que he vendido en no se donde y estoy pasando del tema, vamos que tengo amenaza de embargo, y no lo he hecho caso porque ni he vendido un piso ni debo nada al registro, si acaso al banco, la hipoteca, pero me estas preocupando de pasar del tema y que me embarguen en serio, llame para decirles que tiene que ser un error y me mandaron ir alli y c**o lo mire y hay 300 km de aqui al sitio donde dicen que vendi el piso, pues c**o que no me da gana ir alli a solucionar un problema que no es mio, que el error es de ellos, que lo solucionen ellos.

:beso: :beso: :beso:

Pu?s mu?vete, porque c**o les de por dictar orden de embargo... vas lista!!!! Porque lo harén, y luego pueden pasar años hasta que consigas demostrar algo y que te devuelvan el dinero... No te quedes quieta, porque sus errores los pagamos nosotros... Esto tuyo si que es para que te des prisa y lo aclares

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Oct 2007 01:15

:o :o :o :o :o :o :o

Pues si que tiene guasa la cosa. Espero lo soluciones pronto, que ya llevas tiempo con el tema. Bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder