teviro escribió:que preguntas tienes...pues por que va a llorar.
pues porque te ha quedado precioso...que telas mas bonitas y que dibus..o c**o se llamen mas bonitos..y el acabado interior con esas florecitas esta chulisimo![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO TE ENTERAS:::QUE PA MI QUE TE LO ESTA PIDIENDOOOOOO![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:teviro escribió:que preguntas tienes...pues por que va a llorar.
pues porque te ha quedado precioso...que telas mas bonitas y que dibus..o c**o se llamen mas bonitos..y el acabado interior con esas florecitas esta chulisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS TEVIROOOOO,ERES LA UNICA QUE ME ENTIENDEEEE,QUE ME A ENCANTADO,QUE TELAS MAS CHULAS Y SU SITIO PARA TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:sara64 escribió:teviro escribió:que preguntas tienes...pues por que va a llorar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS TEVIROOOOO,ERES LA UNICA QUE ME ENTIENDEEEE,QUE ME A ENCANTADO,QUE TELAS MAS CHULAS Y SU SITIO PARA TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaa pero si tu lo haces mejor!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:elastigel18 escribió:sara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaa pero si tu lo haces mejor!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es para que no te lo pida?pos gueno todo pa ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados