****MI COSTURERO DE PATCH***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Oct 2007 19:20

Muy bien, no le falta detalle !!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 19:27

teviro escribió:que preguntas tienes...pues por que va a llorar.

pues porque te ha quedado precioso...que telas mas bonitas y que dibus..o c**o se llamen mas bonitos..y el acabado interior con esas florecitas esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE NO TE ENTERAS:::QUE PA MI QUE TE LO ESTA PIDIENDOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: GRACIAS TEVIROOOOO,ERES LA UNICA QUE ME ENTIENDEEEE,QUE ME A ENCANTADO,QUE TELAS MAS CHULAS Y SU SITIO PARA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2007 19:32

sara64 escribió:

pues porque te ha quedado precioso...que telas mas bonitas y que dibus..o c**o se llamen mas bonitos..y el acabado interior con esas florecitas esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE NO TE ENTERAS:::QUE PA MI QUE TE LO ESTA PIDIENDOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: GRACIAS TEVIROOOOO,ERES LA UNICA QUE ME ENTIENDEEEE,QUE ME A ENCANTADO,QUE TELAS MAS CHULAS Y SU SITIO PARA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nenaaaaaaaaaaa pero si tu lo haces mejor!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 19:37

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:

nenaaaaaaaaaaa pero si tu lo haces mejor!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:pelea: :pelea: eso es para que no te lo pida?pos gueno todo pa ti :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2007 19:43

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :cry: :cry: :cry: GRACIAS TEVIROOOOO,ERES LA UNICA QUE ME ENTIENDEEEE,QUE ME A ENCANTADO,QUE TELAS MAS CHULAS Y SU SITIO PARA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te enfades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que si quieres lo compartimos, un mes pa ti y otro pa mi :dientes: :dientes: :dientes:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 19:45

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te enfades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que si quieres lo compartimos, un mes pa ti y otro pa mi :dientes: :dientes: :dientes:
seran tres meses,porque desde que lo vea blanca un mes es pa ella :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Oct 2007 19:54

chiquilla te ha quedado precioso, me encanta de verdad. Así es mas cómodo tener todo en si sitio y gusrdadito, ya que no se nos pierde nada.
Guardadme el sitio que ahora no tengo ordenador para seguiros todos los dias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2007 20:06

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :pelea: :pelea: eso es para que no te lo pida?pos gueno todo pa ti :duda:

seran tres meses,porque desde que lo vea blanca un mes es pa ella :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: esta niña esta mu perdia!!! :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2007 20:08

gracias chicas da gusto enseñar las cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 20:42

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me he quedao con la mandibula desencajada :o :o :o :o :o :o que no voy a poder cerra la boca y luego c**o mucho y tu tendras la culpa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que me he ido por los cerros :nodigona:

Que esta monisimo y me encantan las telitas y que para un regalito a una amiga especial seria perfecto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder