Que no estoy pay? que estoy pacá
recien acabado:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:teviro escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
TEREE,ME ENCANTA SI ES QUE A TI NO SE TE REVELA NADA
![]()
![]()
si..las servilletas..pero voy dominandolas![]()
![]()
![]()
![]()
NO SABES LO MAL QUE SE ME DAN A MI...ENCIMA MA PONGO DE MALA LECHE Y TERMINO POR ARRUGARLAS Y DESPUES SE ME ROMPEN
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
teviro escribió:llviadorada77 escribió:teviro escribió:
si..las servilletas..pero voy dominandolas![]()
![]()
![]()
![]()
NO SABES LO MAL QUE SE ME DAN A MI...ENCIMA MA PONGO DE MALA LECHE Y TERMINO POR ARRUGARLAS Y DESPUES SE ME ROMPEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me lo vas a contar....sigo odiandolas..pero ahora no me va a quedar mas remedio que trabajar con ellas...tengo la impresora exprimida de tinta
![]()
![]()
![]()
ME PUEDES EXPLICAR QUE USAIS PARA IMPRIMIR LA IMAGENES Y c**o LAS PEGAISí...ES QUE QUIERO HACER UNA CON UNA FOTO PERO c**o QUE NO
-
teviro
- Jefa de cocina

yo utilizo papel normal..el folio de siempre...y despues de dejar secar la tinta..pues lo pego con el barniz al agua.
alguna se le corrio la tinta,a mi nada de nada,y dicen de darle laca(la del pelo)dejar secar y pegarla.
tambien han dicho de utilizar papel de 70gr o algo asi...pero ya te digo yo uso los folios.
alguna se le corrio la tinta,a mi nada de nada,y dicen de darle laca(la del pelo)dejar secar y pegarla.
tambien han dicho de utilizar papel de 70gr o algo asi...pero ya te digo yo uso los folios.