Ay!!!!!!!!!!!! Adolescencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 14 Oct 2007 20:47

Yo tengo 28 años y he sido una adolescente bastante buenecita, vamos no me he metido en nada raro... Borracheras, algún porro... Lo normal, sin pasarme (espero no asustarte, que lo que trato es de calmarte)... Pero entre mi madre y yo siempre ha habido una confianza ciega (y la sigue habiendo). Yo he llegado a mi casa a las 5 de la mañana y me había dado mi primer beso y he despertado a mi madre para contórselo (y mi madre diciendo "que me dejes dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir")... También ha sabido cuando he fumado porros y tambiénsi hemos hechado marihuana a un arroz para condimentar... También sabe que mi novio "se ha pasado más que yo"... Y por todo esto, siempre me ha aconsejado super bien, ha sabido donde estaba, con quien andaba, no me ha tenido atada a la cama c**o a otras chicas (con lo cual me he descocado menos)... Lo que te quiero decir es que teniendo confianza con los hijos no hay problema... Y claro, siendo consciente de que van a hacer cosas que a lo mejor no están tan bien, pero se tienen que dar cuenta ellos (a parte de vuestros consejos y tal), pero ellos tienen que tropezar por sí mismos, tener fallos y todo eso... Y lo que han dicho por ahí es verdad, las cosas pueden hacerlas o pasar tanto de día c**o de noche, y no os creais que la noche es mucho peor... De hecho si te pasa algo en un pub vas a estar rodeada de gente que te puede ayudar y hay seguridad y todo eso, sin embargo si te roban en un parque a las 3 de la tarde no te ve ni Dios.

Besitos y mucho ?nimo con esos adolescentessssssssssssss, mi hermana tiene 15 a?azos asi que en mi casa tambiénlo vivimos :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Oct 2007 21:16

Tranqui, que lo importante es lo que han mamado, lo que hab?is hablado, la confianza que les hayas dado, no haberles metido entre algodones, todo pasa y vuelve a su ser. Te lo digo porque he sido madre de una adolescente de "libro" y porque trabajo con adlescentes. Lo realmente importante es acompañarles en esa etapa tan dura y tan difícil en la que no los reconoces, pero que ellos tampoco se reconocen. ?nimo, que todo pasa

Responder