mas arrivita puse el enlace donde encontraras maravillas para hacer con gelatina , yo uso los sobres de gelatina neutra la pongo ha decidratar en agua tal c**o indican las recetas ,begojjj escribió:![]()
![]()
es preciosa,.. yo tengo uno de estos proyectos en mente,.. pero aún no me he decidido,..besitos bego
gracias cielo , aver es qe c**o taba liadilla en qe saliera bien seme paso hacerle un paso a paso pero te pongo el enlace donde encontraras miles de cosas para hacer con gelatina , y de paso tedigo c**o la ise yo , esta es la de ramo de fresas , pero c**o no tenia , coji lo qe tenia melocotes en almivar y gajos de mandarinas en almivar , tampoco tenia esencia de fresas y le puse vainilla en liquido , lo demas puse todo , este es el enlace donde esta la qe ise , la de azul es lo qe ya espliqe , me sobro lode colores lo lige todo y selo puse encima , las cantidades ise las qe ponen y medio para esos 3 moldes , tedoi el enlace ,-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no termino de entender c**o se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me han gustado mucho pero mucho pero que muchisimo.
A mis hijos les encantan las gelatinas.
?Seria mucho pedir que hicieras un paso a paso de una?![]()
Por cierto que se me ha olvidado aplaudirte, que te han salido preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()