COLGADOR PARA CINTURONES EN DECOUPAGE(fotos).:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 15 Oct 2007 09:58

Uy que practico, me parece que nos ponemos todas manos a la obra :D :D :D :D :D

Es una idea estupenda, gracias por compartirla :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Oct 2007 10:08

mE HA ENCANTADO LA IDEA DE TU MADRE. sE LA COPIAR?.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Oct 2007 10:30

Muchísimas gracias, a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No os podeis a llegar a imaginar, lo contenta, que se ha puesto mi madre

cuando vi? que le halagabais tanto, la verdad, es que con vosotras a uno

se le sube la moral, Muchas gracias a todas, y está muy contenta, de que

os haya gustado :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Oct 2007 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Que buena idea !Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Oct 2007 13:45

pues la verad es que es una buenisima idea tanto para los cinturones de los maridos c**o de las hijas que colgandolos desorganizan los armarios dile a tu madre que le ha queado precioso me gusta mucho el verde y esas ojas secas tambien ha puessto algo que no lo hubiesemos echo ninguna y que ahora por lo que veo va a ser la nueva cosa que se haga en el foro sin parar yo soy otra que la voy a copiar mis felicitaciones por algo tan bonito y practico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Oct 2007 15:56

Rosario_elche escribió:pues la verad es que es una buenisima idea tanto para los cinturones de los maridos c**o de las hijas que colgandolos desorganizan los armarios dile a tu madre que le ha queado precioso me gusta mucho el verde y esas ojas secas tambien ha puessto algo que no lo hubiesemos echo ninguna y que ahora por lo que veo va a ser la nueva cosa que se haga en el foro sin parar yo soy otra que la voy a copiar mis felicitaciones por algo tan bonito y practico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gr?cias, luego le diré que se siente un ratito, aquí y le ense?o todo lo que le hab?is puesto,

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 19:29

y que hace tumadre,que no se registra y nos pone todas las maravillas que hace.
el colgador le ha quedado precioso y los motivos que eligio muy bien convinados con el fondo..mis felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Oct 2007 20:08

Que buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Oct 2007 20:50

teviro escribió:y que hace tumadre,que no se registra y nos pone todas las maravillas que hace.
el colgador le ha quedado precioso y los motivos que eligio muy bien convinados con el fondo..mis felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
teviro, gracias, no se registra por que no sabe, yo pongo todo lo de ella en el foro, y tambiénen la thermo, cuando pongo una receta y ?s de ella lo digo,

no te preocupes, que tengo más cositas para subir, y las pondré, claro ya digo es lo que hace mi madre :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Oct 2007 20:51

tarzanito escribió:Que buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, está muy contenta de que os haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder