Es una idea estupenda, gracias por compartirla

Muchas gr?cias, luego le diré que se siente un ratito, aquí y le ense?o todo lo que le hab?is puesto,Rosario_elche escribió:pues la verad es que es una buenisima idea tanto para los cinturones de los maridos c**o de las hijas que colgandolos desorganizan los armarios dile a tu madre que le ha queado precioso me gusta mucho el verde y esas ojas secas tambien ha puessto algo que no lo hubiesemos echo ninguna y que ahora por lo que veo va a ser la nueva cosa que se haga en el foro sin parar yo soy otra que la voy a copiar mis felicitaciones por algo tan bonito y practico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro, gracias, no se registra por que no sabe, yo pongo todo lo de ella en el foro, y tambiénen la thermo, cuando pongo una receta y ?s de ella lo digo,teviro escribió:y que hace tumadre,que no se registra y nos pone todas las maravillas que hace.
el colgador le ha quedado precioso y los motivos que eligio muy bien convinados con el fondo..mis felicitaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados