PERO MENUDO SUSTO ENTRAR EN CASA Y TOPARTE CON EL ATAUD ASI DE REPENTE

joo qe divertido teba qedar chulisimo todo ya veras , qe envidia medas ojalar tuviera yo aki ami mayor , con ella melo pasaba de miedo jajaja , el año pasado solo nos difrasamos mi chico y yo porai andaran las fotos , qe no se c**o cojerlas o buscarlas , soy torpona pa eso , ya estoi deceando ver tus fotos , jajajaja-BLANCA- escribió:Tengo muchas fotos de cosa para hacer, ya veremos al final que menu escojo para que resulte horrible pero que se lo coman que la cosa es complicada.campanilla1953 escribió:JUER MOLAR MOLA Y TE QEDARA DIVINA DE LA MUERTE JAJAJAJ, PERO AMI MEDA YUYO ESO , PREFIERO UNOS GLOVITOS ARA?ITAS COSAS ASIN , YA PENSASTES QE BAS HA PONER DE COMER ESTE AÑO , LAS DEL PASADO TUYAS LAS BI Y ME GUSTARON , YO ISE POSTRES , AVER ESTE AÑO QE AGO ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año sera mas divertido por que les he dicho que todos se tienen que disfrazar para que sea sorpresa para mi, que para eso yo me encargo del resto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy intentando hacer unas invitaciones para darles pero termino de pillar una idea que me guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que me iban a poner pegas, pero que va estan todos encantados buscando sus disfracescampanilla1953 escribió:joo qe divertido teba qedar chulisimo todo ya veras , qe envidia medas ojalar tuviera yo aki ami mayor , con ella melo pasaba de miedo jajaja , el año pasado solo nos difrasamos mi chico y yo porai andaran las fotos , qe no se c**o cojerlas o buscarlas , soy torpona pa eso , ya estoi deceando ver tus fotos , jajajaja-BLANCA- escribió:Tengo muchas fotos de cosa para hacer, ya veremos al final que menu escojo para que resulte horrible pero que se lo coman que la cosa es complicada.campanilla1953 escribió:JUER MOLAR MOLA Y TE QEDARA DIVINA DE LA MUERTE JAJAJAJ, PERO AMI MEDA YUYO ESO , PREFIERO UNOS GLOVITOS ARA?ITAS COSAS ASIN , YA PENSASTES QE BAS HA PONER DE COMER ESTE AÑO , LAS DEL PASADO TUYAS LAS BI Y ME GUSTARON , YO ISE POSTRES , AVER ESTE AÑO QE AGO ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año sera mas divertido por que les he dicho que todos se tienen que disfrazar para que sea sorpresa para mi, que para eso yo me encargo del resto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy intentando hacer unas invitaciones para darles pero termino de pillar una idea que me guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:Dime donde vives que te lo mandooliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejor que lo pongas en tu casa que no en la mia, si entro y veo eso me da un infarto directamente
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, te ha quedado de MIEDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AZEZINA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados