SOCORRITOOOO!!!!! ( A LAS PROFES DE PATCH):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 10:04

Por ese lado, el de la cremallera, lo tengo más o menos claro, donde me lio es por el otro... a ver que dicen, y si no lo c**o por la orillita y listo!!!!

Gracias por molestarte tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Oct 2007 10:44

a ver si te entendido has puesto el bordecito a toda la parte de arriba? y la parte de abajo no lleva nada ? y quieres unir la parte que no lleva cremallera ? la parte de abajo es una tela sola o le has puesto tambien guata ? si pusieras una foto me ayudaria mucho es que no me hago unaidea de comol o tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponla y te digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 10:48

Las dos partes llevan guata, para entendernos son c**o dos colchitas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y solo tengo que unir una parte, desde el embozo hasta abajo, y el bordecito va en los cuatro lados de cada parte... es que estoy en el trabajo (se nota??? :lol: :lol: ) y no tengo fotos :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Oct 2007 10:50

me pasa igual isa es que no me aclaro pon fotos por fa :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Oct 2007 10:56

Isa, el de mis sobrinos llevaba cremallera en todo el recorrido. Es decir, podías abrir la cremallera y tenías dos "colchitas". Y claro esté, iban rematadas las dos.

Compra una cremallera lo suficientemente larga para todo el recorrido y se acab? el problema.

Te puede resultar difícil encontrarla, de esa medida, ya hecha. Pero en las mercerías tienen cremalleras por metros y todos los remates sueltos para montarlas. Y si son amables, te explican c**o hacerlo. Difácil no es. Con unas pinzas y unos pequeños alicates, la montas r?pidito.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 11:50

tiMta escribió:Isa, el de mis sobrinos llevaba cremallera en todo el recorrido. Es decir, podías abrir la cremallera y tenías dos "colchitas". Y claro esté, iban rematadas las dos.

Compra una cremallera lo suficientemente larga para todo el recorrido y se acab? el problema.

Te puede resultar difícil encontrarla, de esa medida, ya hecha. Pero en las mercerías tienen cremalleras por metros y todos los remates sueltos para montarlas. Y si son amables, te explican c**o hacerlo. Difácil no es. Con unas pinzas y unos pequeños alicates, la montas r?pidito.

Oye, pues es buena idea!!!! Que sus saquitos tanto el de la sillita de paseo c**o el de el "huevo" van así, que se les quita la parte de arriba y quedan en plan "funda" de la sillita.... pues casi que va a ir así. La cremallera "no problem"... le toca a mi madre, que soy un desastre poniendo cremalleras, que me quedan onduladas :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Oct 2007 12:16

:D :D :D :D

Tal cual éste, que lleva cremallera en todo el contorno...

Imagen (Este es de una tienda requetepija, que está al lado del Santiago Bernabeu)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 12:22

Creo que esa va a ser la soluci?n, así no me c**o la cabeza y queda muy práctico. :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Oct 2007 12:30

Eso mismo que te ha dicho timta es lo que te iba a decir yo... que lo

hicieras c**o los sacos de dormir, que luego les habres la cremallera

y te sirven de mantita :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 13:17

:lol: :lol: leyendote desde el principio tambien llegue a la conclusion de marisa..cremallera todo alrededor..y menos lioso :up:

Responder