Que ya llegoooooooooooo y esta noche pronto, que Mica no ha entrenado, está pochilla-BLANCA- escribió:Lo subo que TiMta no se ande anda![]()
Espero que se mejore Mica que da mucha penita cuando estan pachuchostiMta escribió:Que ya llegoooooooooooo y esta noche pronto, que Mica no ha entrenado, está pochilla-BLANCA- escribió:Lo subo que TiMta no se ande anda![]()
![]()
![]()
Mira que eres.![]()
![]()
La l?pida te la recomend? c**o bandejita, no c**o gal?n de noche
![]()
![]()
![]()
c**o maniqué, me gustaba mucho más la foto del otro lao, mejor color, mejor peinado, más altura, más garbo.... No sigo no sea que el maniqué se lo crea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y respecto al modelo, lo veo perfectamente. El corte del vestido es igual al que me hice para la Comuni?n de Mica. Y la Capelina, creo que ya sí cómo va. Espero que la profe me lo asegure.
Ah, que se me olvidaba. Pon el gal?n a los pies de la cama, así tienes excusa para dormir bien abrazadita por el costillo![]()
![]()
Yo es que no la tendría ni en el garaje, miedosa no soy, pero eso......-BLANCA- escribió:Espero que se mejore Mica que da mucha penita cuando estan pachuchostiMta escribió:Que ya llegoooooooooooo y esta noche pronto, que Mica no ha entrenado, está pochilla-BLANCA- escribió:Lo subo que TiMta no se ande anda![]()
![]()
![]()
Mira que eres.![]()
![]()
La l?pida te la recomend? c**o bandejita, no c**o gal?n de noche
![]()
![]()
![]()
c**o maniqué, me gustaba mucho más la foto del otro lao, mejor color, mejor peinado, más altura, más garbo.... No sigo no sea que el maniqué se lo crea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y respecto al modelo, lo veo perfectamente. El corte del vestido es igual al que me hice para la Comuni?n de Mica. Y la Capelina, creo que ya sí cómo va. Espero que la profe me lo asegure.
Ah, que se me olvidaba. Pon el gal?n a los pies de la cama, así tienes excusa para dormir bien abrazadita por el costillo![]()
![]()
![]()
Ni?a que lo de ponerlo de galan era una broma que yo soy una cageta y luego no duermo:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale bonita no te pases mas por mis post que me los revientasCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mujer es de lo que no hay, no tendré mas cosas en casa donde poner el chal .....no no ella tiene que ponerlo en la lapida para que asi todo el mundo la vuelva a ver ,,,,,,, si esque cuando hace algo que le queda bien, anda que no para de dar la lata.
porcierto aprovechando el post ....... pasaros por la pagina 672 del post de las minis .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo del post de las minis es que cuando estés dos días sin pasar, ya te pierdes...Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mujer es de lo que no hay, no tendré mas cosas en casa donde poner el chal .....no no ella tiene que ponerlo en la lapida para que asi todo el mundo la vuelva a ver ,,,,,,, si esque cuando hace algo que le queda bien, anda que no para de dar la lata.
porcierto aprovechando el post ....... pasaros por la pagina 672 del post de las minis .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados