te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion

holaaa , asin ando yo , qe si te boi ha llamar y cuando miro el relog digo leche ya es tarde alli , jajaja con esto del horario ,araceli escribió:Hola guapa que tal andais? estoy todos los dias diciendo que te voy a llamar y luego me lio y se me pasa,
te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion![]()
graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora
La Campa la Campa la campa es c**o.... c**o la campa no hay ninguna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?
Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió:graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
-BLANCA- escribió:Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió:graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras cuando vuelva c**o se despacha agustocampanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió: graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj![]()
jueeer moraita y si no le sienta bien ese color hay pobrecilla , con lo qe se desaoga ella llorando , pero qe conste qe ledi permiso para llorar , jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados