MI ULTIMA CREACION EN MODELAJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Oct 2007 21:00

Hola guapa que tal andais? estoy todos los dias diciendo que te voy a llamar y luego me lio y se me pasa,
te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 21:10

:o :o Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mas de jao :o :o :o :o c**o no me dejas :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 21:21

Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo :o :o :o :o :o

Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora

La Campa la Campa la campa es c**o.... c**o la campa no hay ninguna

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Seguro que no se puede llorar ni un poquito? :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 21:21

araceli escribió:Hola guapa que tal andais? estoy todos los dias diciendo que te voy a llamar y luego me lio y se me pasa,
te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion :nodigona: :nodigona:
holaaa , asin ando yo , qe si te boi ha llamar y cuando miro el relog digo leche ya es tarde alli , jajaja con esto del horario ,
la porcelana rusa es un estilo a la de porcelana fria , las benden en tiendas de manualidades , es blanca cojes un trocito lo amasas bien pero con pomada de bebe o de manos asin medijeron ami y se trabaja mejor , y una vez la tengas bien amasadita haces la forma del asa la pegas con cola de pegar y dejas qe seqe bien , yo creo qe eso te servira ya qe se pone dura , tambien puedes meterle un alambrito no muy fino dentro asin tedara mallor refuerzo , yo es qe aun no soy muy esperta en este tema , aver si alguien puede alludarte aki mejor , si es el asa de color , le pones una gotita en la masa del color pa qe junte bien , :up: :beso: :beso:
saludame a emilio :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 21:24

elastigel18 escribió::o :o Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mas de jao :o :o :o :o c**o no me dejas :( :( :(

jajajjajaja vez asin estas mejor jajaja engaaa tedejo llorar , peroo solo un pokito namaas en jajajaja :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Oct 2007 21:25

perfecta no esta
pero esta preciosa
muy tuya
lo importante es que a ti te guste y que uses esas manos maravillosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 21:26

-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo :o :o :o :o :o

Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora

graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao , :nodigona: tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 21:28

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo :o :o :o :o :o

graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao , :nodigona: tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja :nodigona:
Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 21:40

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj :beso:

:duda: jueeer moraita y si no le sienta bien ese color hay pobrecilla , con lo qe se desaoga ella llorando , pero qe conste qe ledi permiso para llorar , jajaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 21:42

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió: graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao , :nodigona: tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja :nodigona:

pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj :beso:

:duda: jueeer moraita y si no le sienta bien ese color hay pobrecilla , con lo qe se desaoga ella llorando , pero qe conste qe ledi permiso para llorar , jajaja
Ya veras cuando vuelva c**o se despacha agusto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder