NECSITO APOYO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 21:48

:pelea: SI ES QUE SOLO MIRAN SUS c**o :nodigona: AQUI LA XUNTA DE GALICIA OBLIGA A LOS COLEJIOS PUBLICOS A ACONDICIONAR LOS PATIOS Y CLARO ESTE LOS TIENE DE GRAVILLA,ESAS PIEDRAS QUE MEZCLAN PARA LAS CARRETERAS Y NO SABEIS LAS LECHES QUE SE DAN LOS NI?OS,MENOS MAL QUE YA ENTREGUE LOS INFORMES DEL ACCIDENTE DEL MIO...Y VEREIS c**o LO SOLUCIONAN,TODO ES AMENAZAR A LOS ALCALDES CON LA TELE :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Oct 2007 21:51

:up:
Ya votú
:beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 18 Oct 2007 22:05

Ya he dejado mi mensaje en en link..Es una verdadera pena ver c**o en este pais presumimos de adelantos y a la hora de la verdad tenemos que leer noticias c**o la de Adrian y sus compa?eros de colegio.. :evil:

Espero que todo se solucione. T? que puedes, dale a Adrian un beso muy grande de mi parte porfavor y dile que ?s un niño muy guapo :)

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

NECSITO APOYO

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Oct 2007 22:59

YA TE HE DEJADO MI APOYO EN EL LINK ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA PERO TAMBIEN OS DIGO QUE HAY SITIOS EN LOS QUE LOS NI?OS ESTAN PEOR PUES UNA PRIMA HA ESTADO EN UN COLEGIO EN ZAMORA Y LO QUE ME CONTABA ERA UNA PENA PUES ALLI ESTAN MUCHO MAS ATRASADOS SOBRE TODO LOS PADRES HABIA ALGUNOS QUE NO SACABAN A LOS NI?OS PUES LES DABA VERGUENZA BUENO NO OS CUENTO MAS PUES ES UNA PENA .TU QUE PUEDES DALES NUESTRO APOYO A LOS PADRES Y UN BESO A ADRIAN :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2007 23:16

ya he dejamo mi apoyo todo lo que se pueda hacer es poco

mi hja pequeña tuvo problemas de lenguaje cuando era pequeña y en el colegio donde estaba no tenian logopeda ni foniatras, me dijeron que tenia que costearmelo , anduve cielo y tierra c**o se dice para que me lo pasara la seguridad social y al final lo consegui pero tenia que ir dos veces a la semana al hospital de la macarena y desde yo vivo tenia que cojer cuatro autobuses diarios cuando tenia que ir, estuve asi 2 años, con foniatras, logopeda, en maduraccion infantil y demas ufffff, al final le enseñaron tanmien que no para la niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

todo el animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

voto

Mensaje por nannyka » 18 Oct 2007 23:38

Ya votú todos los organismos oficiales son unos maleantes.Prometer hasta meter una vez metido se acab? lo prometido verdad?

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

NECSITO APOYO

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Oct 2007 23:51

ESTAMOS CONTIGO ADRIAN.
Soy de salamanca, aunque trabajo en zamora en educación, yo crei que esto no pasaba mas que en Castillay Leon, pero ya veo que en todos los sitios cuecen habas.Trabajo con niños con necesidades educativas especiales y conozco muy bien de que va el tema, a mi desde la Direcci?n Provincial de Educaci?n de zamora me dijeron que a ellos los niños les importaban tres pepinos, ?nimo Adrian cuenta conmigo, me he enterado de tu problema por mi prima desde san sebastian, me indignan estas cosas y luego nos llenamos la boca hablando de integraci?n y una mierda aqui todos quieren tener en clase "niños guapos u listos" por favor dejen ya de jugar con ellos.

esto que te mando lo ha mandado mi prima le di la direccion para que entrara en ella pues c**o os dice trabaja en ello espero no haberos molestado por mi atrevimiento pero consideraba que ella lo debia de saber pues le toca de cerca

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 19 Oct 2007 00:06

:up:

:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Oct 2007 00:50

Bueno pues espero que se pueda solucionar lo antes posible.

Me ha gustado mucho ver a tanta gente del foro dejando su mensaje.

Informanos de lo que pase ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 19 Oct 2007 00:52

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

Responder