Esas gachas cordobesas deben estar de muerte

gracias , me alegra saver qe almenos mis pegos te agan sentir un poco mejor yo tambien me lo paso genial con todas ustedes y algunos comentarios me descojono jajajamamaviza escribió:Campa,eres la monda, c**o me haces reir con tus ideas originales. Me animas mucho guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, c**o haces esa tarta de gelatina de naranja y queso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:gracias , me alegra saver qe almenos mis pegos te agan sentir un poco mejor yo tambien me lo paso genial con todas ustedes y algunos comentarios me descojono jajajamamaviza escribió:Campa,eres la monda, c**o me haces reir con tus ideas originales. Me animas mucho guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, c**o haces esa tarta de gelatina de naranja y queso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la tarta esa ya nise donde puse la receta pero era liosaa de hacer y no qedo bien , lo qe si recuerdo es qe tuve qe ponerle mas gelatina ,de sabor deveria estar buena por qe se la zamparon al momento , lo siento muncho no poder alludarte , haora recuerdo qe fue de una paguina que me dio una amiga y ella misma me lo tuvo qe traducir ya qestaba en ingles ,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados