KDD EN TENERIFE CON LOS JEFES-lista paguina 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2007 23:24

isadelugo escribió:De buena gana hacia yo un vuelecito a Canarias.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

La próxima vez que vaya, que será no tardando mucho (espero), haré lo posible por llegar a Tenerife y salir de Gran Canaria (o al rev?s), y así os conozco a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
isa cuando bengas ha tenerife seras bien venida y estaremos encantada de conocerte tambien :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2007 23:32

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:
sara64 escribió::dientes: :dientes: QUE BIEEEEEEEN,QUEDADA CON LOS JEFEEEEES,AINSSSSS Y A CONOCER A LAS COMPIS,CAMPAAAAA PREPARATE QUE NOS VAMOS A JARTARRRRRR :lol: :lol:
JAJAJA MIRAA SE ME PASO DECIRTE SI TE QEDABAS HA COMER LAS AREPITAS ,CHICHARRERA VIENE HA COMER , YO TAMBIEN Y LOS JEFES IGUAL ASIN LAS PRUEBAN ,HAY QE TENER LAS CAMARAS CALGADAS ,
:beso: :beso: :beso:
8) yo tambien me apunto a comer algo,aunque llegará sobre las 3'30,porque me llevar? los 50 minutos desde el sur....que todo sea por conecer a los "jefes" y a otras nuevas,y ver a las demas tambien, :D ANGELESDELCIELO que voy a por ti :pelea: :pelea: ya te estas apuntando.... :pelea: (recuerda que se donde vives...)

:lol: :lol: :beso:
y si no lo saves te lo digo yo jajaja qe paeso soy su vecina jajajaj

ok , comeremos las tipicas arepitas , jajaa ya le mandao un aviso ami vecina , ledicho qe de esta no se libra ni de co?az , asin qe se balla pirifollando jajajajaj, larita no puede venir esta en palma mallorca , zinnia no me coje el movil , mañana llamo a unique y ha zinnia qe me faltan , seixido esta currelando mañana la llamo tambien , aver si seban animando mas , almenos sara64 y dasato se an animado aver si se animan mas y batimos el record jajajaja :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Oct 2007 23:38

A ver ,a ver...que no se diga... :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 22 Oct 2007 14:14

:o :o :o :o :o :o yo me apunto yaaaaa, pero solo puedo estar un ratito que tengo que trabajar a las 6?30.gracias por avisar ya que ahora no puedo entrar mucho,pero la campa esta siempre al pie del ca??n y es un cielo, asi que besazos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Oct 2007 14:19

isadelugo escribió:De buena gana hacia yo un vuelecito a Canarias.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

La próxima vez que vaya, que será no tardando mucho (espero), haré lo posible por llegar a Tenerife y salir de Gran Canaria (o al rev?s), y así os conozco a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Oct 2007 14:20

Y POR QUE NACHO Y VIKY NO VIENEN TB A LA ISLA DE ENFRENTE????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Oct 2007 14:21

Jooo yo a esa hora estare trabajando!! Bueno entro a las 4 pero no me dara tiempo!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Oct 2007 14:39

seixido escribió::o :o :o :o :o :o yo me apunto yaaaaa, pero solo puedo estar un ratito que tengo que trabajar a las 6?30.gracias por avisar ya que ahora no puedo entrar mucho,pero la campa esta siempre al pie del ca??n y es un cielo, asi que besazos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya me dijo anoche tu churri qe no estabas , pensaba llamarte haora , asin qe te apunto engaaa qe esto seba animandooo :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Oct 2007 14:41

Cacharel escribió:Jooo yo a esa hora estare trabajando!! Bueno entro a las 4 pero no me dara tiempo!!
ni un ratin antes aun qe sea pa darnos un beso , :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Oct 2007 14:44

Motz escribió:Y POR QUE NACHO Y VIKY NO VIENEN TB A LA ISLA DE ENFRENTE????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
enga cielo animate y bente te cojes el barkito te recojo si kieres y si te apetese qedarte te ago un hueco en mi casa , total es ya finde , asin pasamos un dia guay , :beso: :beso:

Responder