LLUVVVVVIIIIIIIIAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: no contesta

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2007 00:29

nannyka escribió:No contesta buaaaaaaa, y yo me tengo que acostar que hoy he doblado turno y mañana trabajo. Mañana lo mirar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
!que pena mas grande que no me hacen caso!
Ni?a que ya te lo ha puesto, mira para arriba, que esta muy mona :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

merece la pena

Mensaje por nannyka » 22 Oct 2007 00:33

Ha merecido la pena esperarte es preciosa y para remate me la pones de azul mi color preferido mi madre decia que era la tonta del azul será verdad es superior gracias preciosa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y para mi sobri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

toma casta?as

Mensaje por nannyka » 22 Oct 2007 00:48

y para remate tiene zapatillas de ballet, chica parece que me conoces de toda la vida pero bueno voy a ver si me acuesto que esoy super cansada muchas gracias otra vez. Y una pregunta ?el foro crea adiccion? yo creo que si por que un momento que tengo estoy enganchada ya hasta me lo quito del sueño que para mi era sagrado. Buanas noches a todas que descanseis un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: o muchos

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2007 08:07

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO NI?ANO SABUAS QUE SOU BRUJA :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Oct 2007 16:56

Mirala ella que mona, ...... veo que tambien tienes problemas de desbordamiento jajajajajajajajajajajja

8) 8) 8) :lol:

Responder