QUE DIFICIL!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
MUY BIEN ISA, TU DALE QUE DALE A LA AGUJA
PERO OJO CON EL DEDO EH !!!!
ES POSIBLE QUE LA GUATA SEA DEMASIADO GORDITA, PERO ASI SER? M?S CALENTITO Y EN TUS LARES HACE MUCHO FRIO
EL PINCHARSE AL ACOLCHAR ES LO NORMAL... BUENO PERO SIN PASARSE
TE IMAGINO AY ! UY! DEMONIO DE AGUJA !
YA TENGO IMPACIENCIA POR VERLO, QUE DESDE QUE PUSISTE LOS PRIMEROS PASOS DE LA COLOCACION DE LOS CUADROS, NO HE VUELTO A SABER DE ?L

ES POSIBLE QUE LA GUATA SEA DEMASIADO GORDITA, PERO ASI SER? M?S CALENTITO Y EN TUS LARES HACE MUCHO FRIO

EL PINCHARSE AL ACOLCHAR ES LO NORMAL... BUENO PERO SIN PASARSE

YA TENGO IMPACIENCIA POR VERLO, QUE DESDE QUE PUSISTE LOS PRIMEROS PASOS DE LA COLOCACION DE LOS CUADROS, NO HE VUELTO A SABER DE ?L

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Motz escribió:ISA TU TRANQUI QUE ESO LE PASA A TODAS LAS QUE HACEN PATCHWORK YO TUVE QUE COMPRARME UN DEDAL DE ESTOS DE ACOLCHAR PORQUE TENIA EL DEDO DE LS PICADAS CON PUNTITOS NEGROS DE LAS PICADAS.
NO TE DESANIMES![]()
![]()
Desanimarme yooooo?????????

Ya me falta poquito de acolchar, que no va un rev?s mucho para ver, peeeero.... el próximo saldrá mejor

El problema es que el relleno es gord?simo, es del de los edredones, porque aquí no hay mucho donde escoger (no habia más!!!), y cuando me entra la prisa no puedo esperar. Para la colcha pediré las cosas por internet, entonces ya será más fácil (digo yo). Esta tarde voy a hacer el pedido de la boata y la fliselina esa de las narices... pero tengo una duda: en la página esa de la tienda de Madrid hay dos fliselinas, pero no pone el ancho... Alguien lo sabe???? A ver si lo voy a pedir y luego me encuentro con un rollo de esos de coger bajos a los pantalones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: