bolso,jardin de la abuela..TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Haz el otro y te invito a merendar....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUDA ME DEJAS (yo que no paro ni dormida)

IMPRESIONATE! yo quierooooooooooooooooooooooooooo :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 13:30

tiMta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 13:32

teviro escribió:
tiMta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por qué te call así??

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 13:33

cuando quieras....pero con tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 13:35

teviro escribió:cuando quieras....pero con tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 13:36

Me dais una envidia las madrileñas!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 13:38

isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 13:50

teviro escribió:
isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Pero eso no era al rev?s????? Quiero decir que la gente de Madrid no os comprais la casita en la sierra para escapar los fines de semana???? :o :o :o :o :o :o :o

Claro, que c**o yo soy así de rarita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Oct 2007 13:58

Desde la oficina no veo algunas fotos... estoy deseando llegar a casa para verlo.... :cry: :cry: :cry:

Seguro que está precioso.

:beso: :beso: :beso:

Responder